Bershka tiene un vestido ajustado a la figura, con bajo cruzado y un estilo de corsé que realza el busto y entalla la cintura con el mejor de los estilos para crear un efecto más que favorecedor y que es perfecto para ir de fiesta durante esta temporada.
Un vestido corsé mini de Bershka que tiene un diseño único que vas a querer tener en tu armario para cualquier día de fiesta o celebración. Su diseño es de escote en V en la parte delantera que se ajusta al busto con estilo y delicadeza, ofreciendo una buena sujeción y efecto favorecedor en la figura desde el primer momento.
Uno de los detalles a destacar de este escote es que cuenta con diseño en pico en la parte superior que termina de agregar un mejor estilo y nivel de sujeción. Este escote deja al descubierto los hombros con delicadeza y siendo una excelente opción para los días más calurosos.
Es un diseño con escote recto en la parte posterior que se ajusta a la espalda con delicadeza y un estilo único.
El escote es todo un encanto, pero además es un diseño que mantiene la estructura y la forma en todo momento, con costuras marcadas que van desde la parte superior del escote hasta la cintura para ceñir el diseño a la figura con ese estilo corsé que es siempre un acierto en las prendas más elegantes.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Es el vestido corsé que ya triunfa en Bershka
Con una costura marcada en la cintura que termina de aportar forma y creando un efecto único. La falda también se mantiene ajustada en la cadera, con un diseño corto y cruzado en la parte delantera que crea un efecto de pico que contribuye con la elegancia y complementa el estilo en corsé.
Las costuras se mantienen marcadas en la parte posterior, conservando el efecto de corsé y con cierre de cremallera que termina de ajustar el diseño en la espalda para una mejor sujeción. El bajo en la parte posterior se mantiene recto y con una buena caída en los glúteos.
Es un vestido de tacto agradable que se compone en el exterior por un tejido de poliéster y elastano. Por otro lado, en el forro nos encontramos con un tejido también de poliéster que ayuda a mantener la forma y contribuye con la comodidad y frescura en todo momento.
Además de ser un diseño encantador, es un vestido con el que vas a poder hacerte en dos colores igual de combinables y con estilo neutro, pues vas a poder hacerte con el tanto en blanco como en negro. Ambos colores se encuentran disponibles en la misma variedad de tallas, por lo que vas a poder hacerte con este modelo desde la XS hasta la L.
El precio es el mismo para todos, pues vas a poder hacerte con los dos colores por 29,99 euros. Cuando hicimos nuestra búsqueda nos encontramos con algunas tallas agotadas, así que vas a tener que darte prisa si de verdad quieres hacerte con este modelo de Bershka.