Estilo y moda, así se definen estos pantalones de Bershka que además tienen un estilo tan cómodo que querrás llevarlos todos los días. Son unos pantalones flare, con acabado acanalado en el tejido y que se amoldan a la figura con el mejor de los éxitos.
Estos pantalones de Bershka apuntan a ser la venta del año en la cadena y no tenemos dudas de que vas a engancharte cuando los veas. Ajustados en la cintura y con cinta gruesa para un mejor amolde al cuerpo, estilizando la cintura y haciéndola lucir mucho más delgada.
Con acabado liso y costuras marcadas, además de contar con líneas que van desde la cintura hasta el bajo para mantener la forma en todo momento. Su tejido elástico les permite moldear las piernas con delicadeza, manteniéndose ajustados en los muslos y piernas para hacer que luzcan mucho más estilizadas.
A medida que el diseño desciende, los pantalones empiezan a ensancharse, terminando en un bajo acampanado con borde delicado y amplio que además de aportar volumen, se ajusta muy bien a las nuevas tendencias de pantalones.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Son la sensación en Bershka
De ribete y costura en el bajo de las botas para un mejor cierre y delicadeza. Estos pantalones puedes combinarlos con tus zapatillas deportivas y llevar el atuendo más cómodo y con estilo de todos los tiempos.
Pero lo mejor que tienen es que están tan en tendencia, que pueden ir perfectamente con sandalias o zapatos de tacón y resultar igual de encantadores. Mantienen el estilo ajustado en la parte delantera y la parte posterior y esto además les permite adaptarse a diferentes tipos de figuras con mayor facilidad.
Encontrar un modelo que vaya con tu estilo no te resultará difícil pues es un pantalón con el que vas a poder hacerte en blanco y también en negro, dos colores neutros para combinar y usar durante todo el año sin dejar de ser parte de la tendencia. La única pega es que no se encuentra disponible en más colores, pero con estos dos tonos encontrarás más de una excusa para utilizar estos pantalones de Bershka.
Las tallas también te ofrecen una gran variedad de opciones pues vas a poder hacerte con este diseño de Bershka desde ahora mismo en tallas que van desde la XS hasta la XL para ambos colores. El precio se ha convertido en un aspecto mucho más tentador pues si comparamos el precio con el uso que vas a poder darle, parece una opción más que acertada. Vas a poder tener estos pantalones de Bershka por 22,99 euros y ambos colores estaban disponibles al momento de nuestra búsqueda.