Si hablamos de una chaqueta tweed, hablamos de lujo y un outfit exitoso, pero Mango ha llevado su modelo a otro nivel. La ha lanzado en un color que está triunfando entre las influencers. Es una chaqueta cómoda, elegante y con un diseño recto que se adapta a todas las figuras.

Esta chaqueta de Mango está confeccionada en tejido tweed y tiene un diseño corto que llega un poco más debajo de la cintura, para ofrecerte una chaqueta ajustada y muy precisa. Con un diseño de estructura recta, mangas ajustadas a los hombros y cuello redondo. Es una de las mejores opciones de la temporada.

Las mangas largas tienen un cierto nivel de holgura y llegan hasta las muñecas, manteniendo el estilo de las chaquetas tipo traje. Uno de los secretos que tiene es que cuenta con hombreras, que le aportan mayor elegancia y estructura.

Chaqueta tweed doble botonadura / Mango

No necesita mucha combinación, destaca por sí sola

Si ya su diseño está causando sensación y nos parece todo un acierto, el contraste de sus botones puede terminar de convencerte. Esta chaqueta cuenta con cierre de doble botonadura y dichos botones son redondos, con acabado brillante y en color dorado para agregarle un toque más lujoso.

Aunado a esto, los bolsillos de solapa en el pecho terminan de completar los detalles de la chaqueta y la combinación de materiales como el algodón, poliéster, viscosa y otros, le agregan mejor textura y durabilidad.

Chaqueta tweed doble botonadura / Mango

En el interior cuenta con un forro de viscosa y poliéster que la hace agradable al tacto y aporta la suavidad necesaria para que la uses a diario o en jornadas largas con el mayor confort.

Todo esto parece imposible de mejorar, pero tenemos que agregar que esta chaqueta tweed en color rosa se encuentra disponible en todas las tallas, desde la más pequeña hasta la más grande, pues ha sido lanzada desde la XXS hasta la 4XL.

Pero si buscas algo con mayor contraste, puedes mirar el modelo en color verde, que también ha sido lanzada en las mismas tallas aunque algunas de ellas ya se encuentran agotadas.

Verde o rosa, no importa el color, tener esta chaqueta en tu armario, tiene un precio de 59,99 euros.