Hemos mirado la nueva colección de accesorios de Sfera y nos hemos enamorado con estos aros con cristales que son pura elegancia. De tamaño mediano, en forma de circulo y con apliques pequeños pero muy brillantes, son los aros que vas a combinar una y otra vez

El toque especial de Sfera a tus outfits elegantes

Sfera tiene esos aros que no pasan de moda y que son un acierto en cualquier joyero. Con un diseño delicado y fino, que brilla desde donde lo mires y vas a poder combinarlos con todos los colores que se te ocurran gracias a sus acabados. Son unos aros de tamaño mediano que se cuelgan a través de un cierre de aguja y presión para una fijación sencilla y delicada. Con una abertura considerable y el tamaño ideal para caer con presencia en el rostro, pero sin que resulte demasiado.

La estructura es una lámina delgada en color plateado, de un metal que mantiene la forma en todo momento y que sirve como base para la aplicación de cristales. Esta lámina tiene un grosor considerable para que el aro se mantenga en todo momento, con líneas rectas y acabados lisos que te proporcionan el mejor de los estilos.

Aros de Sfera

Sobre esta lámina se encuentran los apliques de cristales pequeños, dispuestos en recuadros pequeños de metal que los sostienen con firmeza y delicadeza, para que no tengas que preocuparte por espacios vacíos o cristales perdidos.

Dichos cristales cuentan con varias caras planas, pequeñas y delicadas que le aportan ese efecto de joya exclusiva y que permiten que los aros brillen desde todos los ángulos, agregándole a tus outfits un toque muy especial. Los apliques rodean toda la cara externa del aro, haciendo muy buen contraste con la pieza metálica que los sostiene.

Para hacerte con ellos, es necesario que vayas a la sección Premium de Sfera, donde encuentras estos aros y muchas otras opciones similares para combinar. Cuando decimos que el precio es lo mejor, no mentimos, puedes hacerte con estos delicados aros por 8,99 euros, un precio bastante bajo si lo comparamos con modelos similares.