Zara saca su primera colección de vestidos y ropa de novia. Un estilo retro, sencillo y poco convencional, que incluye vestidos, lencería y complementos para una boda de otro mundo.
La primera colección de novia llega a Zara
Aunque muchas veces la ropa de Zara pueda servir como ropa de novia, ninguna colección del gigante Inditex se había dedicado exclusivamente a la moda nupcial. Hasta ahora.
La página web de la tienda se llena de seda, encajes y lencería blanca, con un estilo retro y clásico, pero disruptivo, natural y sencillo, para novias que buscan algo especial.
Vestidos y lencería de moda nupcial
Dentro de la web se encuentra catalogado como "Novia" e incluye varias prendas con estética de boda antigua. Antigua en el mejor sentido de la palabra, ya que sus vestidos y complementos son más que elegantes y más de una dará el "sí, quiero" mirando el ordenador y comprando en Zara, sin pasar por el altar.
La colección incluye vestidos lenceros de seda y encaje que no superan los 100 euros y que son sencillos y delicados. Para atreverse a ir un paso más allá y ahorrarse en trajes de novia con precios de cuatro cifras.
Seda, encaje y lencería al mejor precio
Y si sois de las más clásicas y preferís un vestido más tradicional, siempre podréis usar las prendas de Zara como segundo vestido de la celebración o como conjunto de noche de bodas.
Y es que además de los vestidos y de diademas sedosas para un toque de moda en la ceremonia, la colección incluye lencería de todo tipo para una boda sexy y transgresora. Bodys corsé con barras y transparencias, pañuelos de encaje, conjuntos de tanga, liguero y sujetador, antifaces o batas que os harán desear que llegue la noche.
Una boda poco convencional o una noche salvaje
Aunque algunas de las prendas están más cerca de ser pijama que de ser candidato a outfit de novia, si la moda nos ha enseñado algo últimamente, es a ser una misma y a que la comodidad cada vez manda más. Y un pijama lencero de color blanco puede triunfar en la pista de baile después de los primeros temas.
También es verdad que las bodas son cada vez ceremonias más ambiguas y al gusto de la pareja, por lo que casi todo vale, y más si supone un ahorro.
Y si casaros no está en vuestros planes próximos, pero os enamoráis de las prendas de esta colección, romped el tabú y vestid la lencería que os haga sentir más sexys, o romantizad vuestras vacaciones con un camisón lencero al estilo más vintage.