Para esta temporada, Zara añadió a sus novedades una de las faldas más espectaculares de los últimos tiempos, y es que es una prenda elegante y sofisticada que no pasará desapercibida. Se trata de un modelo con corte ceñido que realza la figura, cuenta con una cintura alta y un largo midi que le otorga sofisticación, siendo perfecta para el día a día o para situaciones formales.
Es de Zara la falda más sensual, con abertura trasera
La falda ajustada de Zara no nos ha dejado indiferentes, pues es una prenda excepcional y que es capaz de adaptarse a cualquier situación. Es un modelo que se caracteriza por tener un tiro alto, corte recto y un largo midi por debajo de la rodilla, el cual le da un toque de sofisticación y elegancia. Además, tiene detalle de pespuntes marcados combinados a tono, consiguiendo así un acabado único. En la parte trasera cuenta con una maxi abertura, lo que no solo hace que tenga una movilidad envidiable, sino que es de gran ayuda para estar fresca y cómoda, incluso en los días más calurosos. Para su cierre incorpora una cremallera oculta, por lo que tiene un aspecto totalmente cuidado y sofisticado para cualquier ocasión.
Gracias a que es de color negro se convierte en un modelo atemporal y fácil de combinar. Así que es una opción ideal para crear looks variados y estilosos, tanto para el día como para la noche. La podrás usar con una camisa o una blusa para un look formal, o con una camiseta o un top para conseguir un outfit casual. También, tienes la opción de combinarla con zapatos de tacón, botas o zapatillas, según el estilo que se quiera conseguir. De igual manera, cuenta con un tejido suave y ligeramente elástico que asegura una sensación de comodidad durante todo el día.
Con cremallera oculta es la falda tendencia de Zara
En Zara tienen una de las faldas que con seguridad se convertirá en uno de tus favoritos de todos los tiempos. Hablamos de un modelo de diseño clásico y atemporal, tiene un corte ajustado para resaltar la silueta femenina y con tiro alto, por lo que logra conseguir una sensación de estilización y alargamiento de las piernas. Además, su largo midi le confiere un toque de sofisticación y glamour. Es una prenda perfecta para eventos formales como para ocasiones informales, ya que con ella conseguirás crear diversos looks según la ocasión. Gracias a su color negro combina fácilmente con otras prendas y accesorios, convirtiéndola en un básico para tu guardarropa. Para su confección se usaron materiales de calidad como la viscosa, la poliamida y el elastano. Está disponible únicamente en este tono negro y las tallas disponible van de la XS hasta la XL, su precio es de 39.95 euros y la consigues on line o en las tiendas físicas de Zara.