En las novedades de Mercadona tienen una de las lacas para uñas más interesantes de los últimos tiempos. Es un producto pensado para añadir brillo y glamour a las uñas, es de un color neutro, pero vibrante y con un acabado glitter, el cual le añade un toque único y resplandeciente. Además, su fórmula es duradera, por lo que resiste el desgaste diario, manteniendo el brillo y color durante más tiempo.

De secado rápido es la laca de uñas de Mercadona

Mercadona y Deliplus tienen un complemento perfecto para tus uñas y es capaz de añadirle un toque de sofisticación a tus outfits. Se trata de una laca de uñas, que se caracteriza por su acabado en purpurina, que le dan a tus uñas un aspecto llamativo y festivo. Por lo que, combina a la perfección con outfits de noche o para el día a día.

El color 205 glitter es un tono plateado con destellos, el cual es perfecto para conseguir un efecto sutil de brillo o lo puedes aplicar sobre otra laca de uñas para conseguir un efecto más intenso. La fórmula de este producto está diseñada para brindar una aplicación suave y uniforme.

Laca de uñas de Mercadona
Laca de uñas de Mercadona

Tiene una textura líquida que facilita su distribución sobre las uñas, evitando la formación de grumos o rayas. Además, se seca rápidamente, lo que te permite disfrutar de tus uñas con brillo en poco tiempo. Su durabilidad es otro aspecto a destacar, una vez aplicada, se mantiene intacta durante varios días sin perder su brillo ni desprenderse.

Esto te permite disfrutar de unas uñas deslumbrantes por más tiempo sin tener que preocuparte por retoques constantes. Su aplicación es muy sencilla, solo necesitas limpiar y preparar tus uñas, aplicar una capa base para protegerlas y luego aplicar este esmalte en una o dos capas, según la intensidad de brillo que desees.

Para removerlo tienes que utilizar un quitaesmalte de uñas convencional. Está presentado en el típico bote de esmalte con su respectiva brocha para aplicarlo, su precio es de 3 euros y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Mercadona.