Las amantes del esmalte están alucinando con el nuevo color de laca de uñas que tiene Mercadona, y que va con la temporada y todos los estilos. Con el sello de Deliplus y acabado brillante, es la sensación entre todos los disponibles.

Nuevo esmalte para imponer moda en Mercadona

Los colores atractivos y llamativos se han convertido en los favoritos de la mayoría, y Mercadona sorprende a todos con este color que además de ser único, armoniza con infinidad de estilos y prendas de color. Consigue esta laca de uñas de Mercadona en color mostaza que recientemente se ha convertido en habitual entre los cosméticos y las marcas más reconocidas. Además de ser un color que salta a la vista, se ajusta a diferentes tonos de piel, y es perfecto para llevar de diario, porque armoniza con infinidad de estilos.

Esmalte de Mercadona

Para identificarla no tendrás mayores inconvenientes, pues cuenta con el número 80 en la parte delantera y el nombre de Deliplus, para que puedas ubicarla fácilmente en la sección de cosméticos de Mercadona. Vas a poder identificar el color rápidamente pues viene en una presentación de envase de vidrio, con tapa blanca para crear el mejor contraste.

Lleva tu laca de uñas de Mercadona a todos lados

Un producto que además de ser fácil de aplicar porque cuenta con la clásica brocha de toda la vida, también es compacto y puedes llevarlo a todas partes porque su tapa de rosca evita que el líquido se desborde con facilidad. Cada uno de los envases de esta laca tiene 11 ml, así que ya tienes una idea de la cantidad de producto con la que vas a hacerte. Es una de las compras más frecuentes ahora mismo en Mercadona, así que te damos la misma recomendación de siempre, no te lo pienses mucho y consulta la disponibilidad antes de hacer tu compra.

Si quieres conseguir un efecto de color más sólido, el fabricante recomienda usar una base primero, esto hará que el color sea más uniforme y el brillo en color mostaza sea el toque final. Hacerte con una de estas lacas no supondrá un mayor impacto en tu bolsillo, pues hemos echado un vistazo a su precio, y nos hemos encontrado con que vas a poder hacerte con cada uno de los envases por un precio de 2,50 euros, siendo un precio más que aceptable para probar un nuevo color en tus uñas.