La chaqueta es un tipo de prenda que no puede faltar en ningún armario, por las múltiples posibilidades que ofrece. Siempre sienta de maravilla, aporta estilo a cualquier look y sirve tanto para ocasiones formales como para los outfits más casuales. Debido a su versatilidad Sfera ha lanzado a la venta una de un color poco común pero espectacular, se trata del color cognac que sin duda cautivará a todas las amantes del buen vestir. 

Esta pieza es ideal para esta temporada, cuenta con un diseño clásico, y un corte estructurado absolutamente favorecedor. Es lisa con tejido tipo piqué, con solapa, bolsillos lateral y botonadura en color cognac que causa la sensación de querer comprar sí o sí. 

Sin duda alguna es perfecta para todo tipo de ocasiones y para combinar en cualquiera de tus looks. Está confeccionada en poliéster y elastano y la puedes conseguir en las tiendas de Sfera y en El Corte Inglés por 59,99 euros.

Chaqueta de Sfera

Sfera ha incluido esta pieza en su lanzamiento ya que es la chaqueta que buscan para arrancar la temporada. El Corte Inglés no quería hacerles esperar con la prenda más funcional del armario y ha apostado por ella con un diseño y color que destila estilo por doquier, tanto que está llamada a ser el producto estrella y que no tardará en agotarse.

A pesar de que no es un color muy común a la hora de vestir la marca ha incluido un tono diferente, pero igualmente vistoso con un diseño tan bonito que te ayudará a elevar los looks, sea lo que sea lo que se vayan a colocar.

La pieza está disponible sólo en las tallas S, M y L. La puedes adquirir en su página web o visitando la tienda más cercana, y recuerda, lo más rápido posible ya que está prevista a ser las más vendida de la firma.

Color cognac es sinónimo de tendencia        

Olvídate del camel porque esta primavera se lleva el color cognac en cualquier prenda como lo está haciendo Sfera con su nueva chaqueta.

Quizás parezca un color muy oscuro y más todavía si lo llevas en total look, pero es perfecto para lucirlo con accesorios, faldas y por supuesto, en una chaqueta que complete un look súper primaveral.

El color cognac es el color de moda en París, Londres y Nueva York porque es elegante y tiene ese toque 70’s que tanto gusta. Si no te atreves con las prendas, este es el color perfecto para cualquier complemento. Inspírate con esta chaqueta.