La comarca catalana del Alt Empordà tiene algo único que enamora a todo aquel que la visita. Playas, calas escondidas, pueblos para viajar al pasado, montañas, rutas... Mucho para ver y ahora además con algunos alojamientos con spa que van a hacer que también tengamos nuestros ratos para relajarnos en nuestras vacaciones. Los hemos descubierto en Booking, y los queremos compartir.
El Alt Empordà para cualquier época del año
El primero de ellos es el hotel de cuatro estrellas Mas Falgarona Hotel Boutique & SPA, que se encuentra a las afueras de Avinyonet de Puigventós y ofrece piscina exterior y solárium. Se encuentra a 7 km de Figueres.
Las habitaciones, que presentan vigas de madera a la vista, son espaciosas y cuentan con mucha luz natural. Todas tienen aire acondicionado y disponen de zona de estar, TV vía satélite y radio. El baño incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El pajar de Mas Falgarona se ha reformado recientemente para convertirlo en un spa único. El edificio mantiene su aspecto exterior, pero su interior es moderno y confortable. En la planta baja, desde la amplia piscina con hidrojets se aprecian unas preciosas vistas a la garriga del Empordà. También dispone de una sauna finlandesa y de espacio para poder estirarse y relajarse. En el piso superior del spa se puede disfrutar de unas vistas magníficas del paisaje entre salas de relax y dos cabinas de tratamientos.
Mas Falgarona Hotel Boutique & SPA
En Booking el hotel alcanza ya la puntuación de 9,1 y a partir de 104€ la noche nos podemos hospedar dos personas, un precio ajustado teniendo en cuenta la categoría del hotel que estamos viendo. Además, por ese precio también tenemos el desayuno incluido.
Otra opción que hemos encontrado en el Alt Empordà es el Hotel Spa Vilamont, un hotel de diseño, de gestión familiar, y que está situado en una masía catalana restaurada del siglo XIX. Ofrece un spa con una piscina cubierta climatizada, una bañera de hidromasaje, saunas y servicio de masajes.
Hotel Spa Vilamont
El Hotel Spa Vilamont combina paredes originales de piedra y techos abovedados con un diseño moderno y elegante. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y un cuarto de baño privado. También alberga una cafetería y un comedor elegantes. El variado desayuno bufé incluye productos frescos caseros. También hay una terraza en la planta superior. El centro de Garriguella, con sus bares y restaurantes, está a 5 minutos a pie.
A partir de 99€ la noche nos podemos alojar en este hotel, que ya alcanza en Booking una nota de 8,9 por sus múltiples servicios y la calidad del hotel en general.
Dos hoteles que harán de nuestra estancia algo único, con la capacidad de relajarnos en un entorno único y con mucha fuerza como es el Alt Empordà.
(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)