Las más exigentes han alucinado con este abrigo de Zara que lo tiene todo para hacerte destacar del resto y que se convertirá en un referente de moda y tendencia en tu armario. Es un abrigo de corte amplio, confeccionado en piel y en un color marrón oscuro que va con todos los estilos.
Todos los detalles suman en este abrigo de Zara
Este es un abrigo de Zara que por donde lo mires se convierte en una tentación de compra. Comenzaremos hablando de su cuello de solapas redondeadas, con acabado en pelo de cordero que aporta calidez, contraste y un efecto de abrigo de lujo al que resulta difícil decir que no.
Un cuello con bordes marcados y que aportan estructura, haciendo de este un diseño para llevar en tus ocasiones más especiales y elevando cualquier outfit al máximo nivel de elegancia. Su diseño continúa con hombros ligeramente caídos, de costuras también para una mejor forma en la figura y contando con mangas largas que crean el mejor de los efectos.
Las mangas largas se extienden hasta las muñecas, contando con un borde también de acabado en pelo para mantenerse a tono con el cuello y crear el mejor de los contrastes al momento de lucir este abrigo exclusivo.
Un diseño de corte recto que va con todas las figuras y que cuenta además con costuras marcadas tanto en las mangas como en el cuerpo, que aportan detalle y ayudan a que la estructura se mantenga en todo momento.
Su acabado en piel resulta fascinante, con efectos desgastados y ese toque brillante que suelen tener las prendas de piel que hacen que cualquier diseño luzca igual de exclusivo. Se cierra en la parte delantera con doble botón y es un abrigo que vas a poder usar año tras año porque no pasa de moda.
Desde ya puedes ver este abrigo de Zara por un precio de 499 euros, un precio que va de la mano con la exclusividad y calidad de sus materiales al momento de ser confeccionado.