Ikea siempre se encarga de sorprendernos con diseños modernos, prácticos y fáciles de usar, pues son su especialidad. Pero en esta oportunidad se han superado a sí mismos y al mejor estilo de los japoneses. Su nuevo diseño es tan práctico y fácil de instalar que dentro de poco será el favorito de toda España.
Ubicarlo en tu dormitorio, el de tus hijos, en el cuarto de invitados o cualquier sala de tu casa será la parte más sencilla, y es que su diseño y tamaño se adaptan a todos los espacios para brindarte muchas posibilidades.
Se trata de una cómoda que cuenta con 5 compartimentos donde podrás organizar prendas de ropa, lencería, manteles o los accesorios que se te ocurran con suficiente espacio. Cada uno de los compartimientos tiene un tamaño ideal para que agrupes cada cosa según su tipo.
Si estás buscando un producto para organizar y que al mismo tiempo funcione como tocador, entonces este diseño de Ikea es el ideal para ti. Cuenta con la altura óptima para que puedas tener tus cosas de tocador siempre a mano e incluso apoyes un espejo para tener tu propio rincón en la habitación.
Instálalo en cualquier habitación
El diseño rectangular y de esquinas limpias te permite ubicarlo en cualquier rincón de la habitación sin ocupar demasiado espacio y sin estorbar, adaptándose fácilmente a la pared y para que puedas ubicarlo donde mejor te resulte.
Con un acabado liso, mate y hasta en cuatro colores diferentes, es un mueble que podrás personalizar y usar para lo que mejor te parezca. Sus materiales tienen buena resistencia y son muy fáciles de limpiar, así que eliminar el polvo o las manchas de suciedad será realmente sencillo.
Para que te hagas una idea de donde puedes ubicarlo, tienes que saber que tiene unas medidas de 80 cm de ancho x 123 cm de alto, distribuido en compartimientos del mismo tamaño para que aproveches al máximo cada uno de ellos.
Juraríamos que se trata de un mueble que va a tambalear nuestro presupuesto y que se ubica por encima de los 200 euros. Pero nos hemos topado con una grata sorpresa y es que, al indagar sobre el precio, nos hemos enterado que está disponible por 130 euros, siendo este uno de los motivos principales de su venta tan exitosa.