Primark nunca decepciona con los básicos y esta vez lanza un mono que se ajusta con facilidad a la figura, apuesta por la comodidad y que además es tan versátil que encontrarás más de una ocasión para llevarlo.
De las nuevas prendas de Primark que apuntan a top de ventas
En la colección de Paula Echeverría en Primark nos hemos encontrado con este mono de diseño ajustado, mangas largas y tacto agradable que gracias a su tejido se acopla con delicadeza en la figura y tiene ese acabado elástico que contribuye con la comodidad en todo momento.
Hablamos de un mono con cuello redondo y de costura marcada, contando con una tira fina que crea una mejor forma y hace que tu figura luzca mucho más estilizada. Al mismo tiempo, este diseño cuenta con costuras precisas en los hombros que mantienen el diseño ajustado y con un efecto elegante en todo momento.
Un diseño que continúa con mangas largas y ajustadas también, las cuales consiguen que tus brazos luzcan mucho más largos y estilizados desde el primer momento. Los puños cuentan con un detalle de borde liso, extendiéndose hasta la mitad de la mano y contando con abertura para el pulgar, lo que te permite llevar estos monos a tus entrenamientos, salidas al parque y mucho más.
Este mono continúa ajustado en la cintura, con efecto moldeador y manteniéndose así hasta los tobillos, con tacto agradable y terminando en un bajo también de borde con costura y diseño tobillero para que camines con seguridad.
Es el mono de Primark para todos los estilos
Se convierte en un básico de Primark al que puedes sacarle mucho provecho, pues puedes llevarlo solo si quieres ir a caminatas, paseos, entrenamientos suaves y situaciones similares, pero también puedes usarlo debajo de algunas prendas en caso de que las temperaturas bajas hagan de las suyas y quieras agregar una capa más de tejido a tu outfit.
Su color negro lo hace combinable con todo y en caso de que lo uses de fondo, pasará desapercibido, así que es un acierto por donde lo mires. Este mono de Primark está disponible únicamente en negro, con acabado mate para mantener la elegancia en todo momento.
El tejido es también uno de sus aciertos, pues se ha confeccionado principalmente en poliéster para conseguir un acabado liso y se combina con elastano para un mejor acople en la figura.
En cuanto a sus tallas si encontramos mayor variedad, siendo una prenda que consigues desde la 32 hasta la 48 ahora mismo. Este mono de Primark está disponible desde ya por 16 euros, así que es una prenda que se adapta a la mayoría de los presupuestos.