Si hay un vestido hecho especialmente para el invierno, es este de Primark que lo tiene todo. Combina la elegancia de los vestidos largos y ceñidos, con la comodidad de un tejido de punto y agradable al tacto, siendo la opción perfecta para llevar en cualquier ocasión sin renunciar a tu estilo.
Es el vestido que resalta tus curvas en Primark
Con el nuevo vestido de Primark todas las figuras lucen igual de elegantes, con un cuello redondo que se ajusta con comodidad a la figura y crea el mejor de los efectos, además de ser un clásico en los vestidos más exclusivos.
Su diseño continúa con hombros lisos y caída delicada en la parte superior, para conseguir una mejor forma y con mangas largas que se extienden por debajo de las muñecas para conseguir un efecto de protección ante el frío y también conservar la elegancia.
Estas mangas se mantienen ajustadas en los brazos, haciéndolos lucir también elegantes y más largos, convirtiéndolo en una opción para cualquier ocasión especial. Los detalles del tejido sin duda son nuestros favoritos y los responsables del amor por este vestido de Primark.
Lo primero que vamos a resaltar es el detalle acanalado en su cuello, con líneas muy juntas y buen grosor, que recuerda a los clásicos jerseys para protegerse de las bajas temperaturas. Un cuello que se mantiene redondo en la parte posterior y con la misma elegancia.
Las costuras en los hombros son ligeramente caídas para ir bien con infinidad de figuras, contando con un efecto más que favorecedor y que le agrega también ese toque moderno y relajado que está muy en tendencia.
El tejido es completamente acanalado, con relieve de líneas marcadas en vertical que van desde el cuello hasta el bajo para crear un efecto de textura que no falla.
Diseño midi de Primark con máxima elegancia y comodidad
Este es un vestido largo de Primark que pertenece a la colección The Edit y que se ha convertido en el más popular entre las más exigentes. Con un largo midi que termina en una falda ligera, amplia y de movimiento para que camines con soltura y comodidad en todo momento.
Su bajo es recto, pero gracias al tejido tiene un movimiento delicado y de ondas al que no vas a poder resistirte, además de combinar con infinidad de calzados y estilos. Tiene un efecto moldeador pues se ajusta con delicadeza en tu cintura, glúteos y caderas, haciendo que tu figura resalte entre el resto.
El color para elegir en este vestido es el negro en principio, pero echando un vistazo más a fondo, nos hemos encontrado con que también está disponible en color verde. Las tallas son bastante variadas, pues ambos colores van desde la 34 hasta la 48.
Confeccionado en viscosa y combinándose con nailon, este es un vestido de Primark que lo tiene todo y con el que puedes hacerte por 30 euros.