Mango es una de esas marcas que siempre encuentra la manera de reinventarse y año tras año ofrece prendas y ofertas a las que difícilmente podemos resistirnos. Pero no es una cuestión de compras compulsivas, sino de que realmente son atuendos que por el precio que tienen, no podemos rechazar.
Y eso es lo que probablemente te pase con esta opción que hemos conseguido, pues es un comodín de estilo y es el vestido de Mango de 8 euros más buscado y con más éxito ahora en España.
Clásico e infalible
Se trata de un vestido con diseño corto que podrás llevar a cualquier celebración especial, noche de fiesta, cena y en muchas otras ocasiones, luciendo con mucho estilo. Tiene un toque clásico y elegante que complementará tu armario sin duda.
En color negro que combina con todo y un escote recto es el vestido que todas están llevando para aprovechar la temporada de rebajas. Este escote recto lo encuentras tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que quiere decir que mantiene el estilo clásico lo mires por donde lo mires.
Uno de los detalles que está encantando a todas son las mangas de este vestido, pues están ajustadas al hombro, pero al mismo tiempo están confeccionadas en un tejido ligero y suelo que genera una especie de campana y ondas en el borde, que nos han encantado.
Por su parte, el diseño del cuerpo en general, es ajustado al cuerpo, por lo que se amolda a tu figura con gran facilidad.
Si bien su diseño es bastante atractivo, su tejido a la hora de ser confeccionado no se queda atrás, pues esta prenda combina poliéster y elastano, para ofrecerte un vestido flexible y cómodo al momento de usarlo.
Tiene un acabado aterciopelado en la parte externa que lo hace aun más elegante y atractivo, por lo que podrás usarlo para tus ocasiones más especiales y estamos seguros que no desentonará. Finalmente, sus costuras en el borde, le ayudan a mantener la forma en todo momento y que puedas caminar con mayor seguridad.
Este vestido se encuentra disponible en la sección de Mango Oulet y es que con un 70% de descuento es un vestido que muchas están llevando. En un principio lo conseguías por 26 euros, pero ahora puede estar en tu armario por tan solo 8 euros.
Si hablamos de tallas, debes saber que encontrarás disponibles desde la S hasta la L, aunque estas comienzan a agotarse cada vez más.