Protégete durante los días más fríos del año con este nuevo accesorio de Zara, que además de estar en tendencia, ofrece una sensación agradable al tacto y de calidez en tu cabeza que te hará querer llevarlo todos los días.
Beanie de acabado en vuelta en Zara
Los días más fríos del año son la excusa perfecta para un montón de accesorios y estilos, Zara no ha querido quedarse atrás y pone a la venta un beanie que vas a poder combinar con tus mejores atuendos, para el diario o la noche, es sin duda una opción para llevar con tus mejores abrigos y chaquetas. Lo primero que salta a la vista es su tejido en punto de canalé, con texturas marcadas y contando con líneas gruesas en vertical que le aportan forma y crean un estilo único, permitiéndole además adaptarse con facilidad a la forma de tu cabeza.
Es un diseño que cuenta con buen grosor, así que la calidez está más que garantizada, siendo además un beanie agradable al tacto que aporta comodidad y delicadeza en todo momento, así vas a poder llevarlo prácticamente sin notarlo porque no ejerce presiones incómodas. Su costura parte desde la parte superior para darle una mejor forma, adaptándose a la forma de tu cabeza desde el primer momento y siendo un beanie que se sujeta muy bien porque cuenta también con acabado en vuelta, lo que le permite sujetarse con eficiencia alrededor y mantenerse en su lugar sin mayores inconvenientes.
Tejido cálido y delicado en el accesorio de Zara
Su diseño a simple vista ya nos parece un acierto de Zara, pues tiene ese toque de prenda de lujo que no falla durante la temporada más fría del año y que además encontrarás más de una excusa para llevar porque combina con muchos estilos. Pero, además de eso, este diseño se ha confeccionado en un tejido agradable al tacto que crea la mejor combinación y lo hace mucho más encantador. Es un beanie que está confeccionado principalmente en acrílico y se combina con poliéster para un mejor acabado y mantener la estructura.
Zara también ha querido incluir en su confección un porcentaje de tejido de lana, el cual es el responsable de agregar calidez, delicadeza y máximo confort en todo momento, complementándose además con elastano y poliamida para un tacto mucho más agradable. Nos hemos topado con este diseño de Zara en dos colores para elegir, siendo un accesorio igual de combinable en ambos casos y con el que vas a poder hacerte ahora mismo en crudo y también en negro.
El precio es también de los grandes responsables de que se agote rápidamente, pues es un diseño con el que puedes hacerte desde ya por 12,95 euros, así que, si te ha gustado mucho, puedes hacerte con los dos y tu bolsillo no lo notará. Desde ya puedes consultar su disponibilidad tanto en tiendas de Zara como en el sitio web. En cuanto a tallas, te adelantamos que es un producto de talla única.