Ikea nos ha dejado sorprendidos con esta bandeja Resgods que nos propone como una alternativa para el detalle matutino de San Valentín, ya que es una bandeja con la que podremos servir el desayuno en la cama a nuestra pareja sin ningún problema.
También podemos utilizarla para poder comer en la cama nosotros mismos, pero es la razón anterior que la hace tan atractiva en esta mesa, además de que no cuesta mucho, por lo que será un detalle magnífico para tu pareja sin que tengas que gastar tanto.
La compañía sueca de muebles se compromete a darte la bandeja por 14 euros solo para que después tú te comprometas a hacer el mejor desayuno posible para tu pareja esa mañana de San Valentín y le sorprendas.
La útil bandeja Resgods de Ikea que nos permitirá comer en la cama viendo la tele o recién despertados
Comer no tiene que ser precisamente en la mesa, y eso no los demuestra esta bandeja para servir el desayuno en la cama. Resgods tiene una apariencia ideal para cualquier habitación, haciendo posible que la puedas utilizar sin problema alguno.
Cuenta con una base en la que podremos colocar nuestros platos, tazas, cubiertos y demás. Esta base tiene buen nivel y las patas que tiene la mesa hace que quede bastante estable para que podamos comer con total libertad. Aparte de esto, tiene agarraderas para poder transportar la bandeja con el desayuno encima.
Entre sus patas y la cama queda un buen espacio, por lo que podremos poner esta bandeja “encima” de nuestras piernas para comer sin necesidad de levantarnos de la cama. Además, su base tiene unos bordes notables para prevenir que nuestros utensilios o demás se deslicen fuera de la bandeja.
Con una apariencia de estilo nórdico, esta bandeja para comer en la cama de Ikea tan solo te saldrá en 14 euros, por lo que es una herramienta con la que debes contar si quieres servirle un buen desayuno en la cama a tu pareja para este San Valentín.