Decathlon te ayuda a exigirte al máximo y por eso ya tiene a la venta esas tobilleras con peso que te facilitarán la tonificación de tus piernas y brazos en menos tiempo. Modulables, fáciles de usar y adaptables tanto a piernas como muñecas, son de las más completas y prácticas.
Entrena desde casa con Decathlon
Estas son unas tobilleras con peso que se encuentran disponibles en Decathlon y que tienen un peso de 1 kg cada una, siendo ideal para quienes comienzan en el mundo del fitness y quieren empezar a tonificar sus músculos desde el primer momento.
Han sido diseñadas por la marca con la finalidad de ofrecerte un par de pesas flexibles, que se sujetan alrededor de los tobillos y muñecas y se adaptan fácilmente gracias a su cierre mágico, ajustándose a diferentes medidas con facilidad.
Agrega dos kilogramos de peso a tus entrenamientos con unas pesas que además te ayudan a aumentar tu resistencia y contribuyen significativamente con tus músculos, aportando un extra a su crecimiento.
El peso máximo que alcanzan en conjunto es de 2 kg, pero también puedes ajustarlas a tus necesidades, desde 500 gramos hasta 1 kg por cada una de las pesas. Esto gracias a que cuentan con pesos que se quitan o ponen según tu conveniencia en el interior y que además se mantienen en su lugar para ayudarte a entrenar con máxima seguridad.
Las pesas de Decathlon están diseñadas para que puedas usarlas en diferentes tipos de ejercicios, siendo excelentes aliadas para utilizar en tus sesiones de pilates, toning, marcha activa y mucho más.
No te preocupes por olores o manchas, ya que son lavables, así que vas a poder eliminar la suciedad con solo lavarlas a mano. Tienen una muy buena puntuación en la página de Decathlon así que aparentan ser una buena inversión para entrenar desde casa o en rutinas específicas.
Estas son unas pesas que ya puedes conseguir en la cadena por 24,99 euros.