Muchos desean un abdomen plano y bonito, y para ello Decathlon tiene la solución con un cinturón lumbar faja fitness que acabará rápidamente con la ‘barriga cervecera’. Para obtener este producto sólo debes pagar el sorprendente precio de 5,99 euros.

Las fajas son prendas hechas a medida y se utilizan para minimizar la apariencia de tu abdomen. Dependiendo del material y el ajuste puede reducir el tamaño de tu cintura entre 4 o 5 centímetros y aplanar el estómago. Si tu objetivo es lucir un abdomen envidiable este verano en la playa o la piscina, Decathlon tiene la faja fitness que necesitas.

Obtén un abdomen plano con Decathlon

Se trata de un cinturón unisex en color negro que tiene como propósito acentuar el trabajo de sudación en zonas específicas (el vientre y las caderas) y se adaptar a la mayoría de los cuerpos.  

Faja Fitness de Domyos
Faja Fitness de Domyos / Decathlon

En cuanto a sus beneficios, la tienda aclara que no se adelgaza sudando. El cinturón favorece la transpiración amplificando el fenómeno de sudación. La pérdida de agua producida por la sudación permite eliminar las células muertas y mejora la calidad de la piel hidratándola. Para no correr el riesgo de deshidratarte, es importante beber mucho antes de usarlo. Este cinturón también te permite mejorar el calentamiento de los músculos.

Modo de uso del producto estrella de Decathlon

El cinturón de sudación Domyos es una faja de talla única, que se cierra fácilmente gracias a una tira autoadherente. Solo tienes que ponerte el cinturón abdominal bajo la ropa y ajustarlo evitando los pliegues para reducir posibles irritaciones. Después se cierra gracias a la tira autoadherente y lo puedes llevar durante cualquier tipo de práctica deportiva, ya que su libertad de movimientos permite llevarlo también durante otro tipo de actividades. Sin embargo, Decathlon sugiere no sobrepasar 12 horas de uso continuo, ya que bien sabemos que todo en exceso puede resultar perjudicial.

Faja Fitness de Domyos1
Faja Fitness de Domyos / Decathlon

Si lo quieres ya en tus rutinas de entrenamiento, puedes pedirlo de manera online a través de la página web de Decathlon o comprarlo directamente en sus tiendas físicas. Cabe destacar que cuenta con una garantía de tres años.