No es casualidad que sea uno de los productos estrella de Ikea y que no importa el tiempo que pase, sigue triunfando. Estamos hablando de un set de cubiertos de Ikea que además de tener un increíble precio, tienen un diseño y acabado único.
La cubertería de Ikea se adapta a todas las mesas
Esta es una cubertería que lleva el nombre de Mopsig y que tiene 16 piezas, para que puedas contar con un set completo para varios comensales en una misma compra. Este set tiene lo necesario para comer tus alimentos más habituales, pues se compone de tenedores, cucharas, cuchillos y cucharillas.
El set ha ganado bastante popularidad, por tener un acabado metálico brillante que resulta de lo más elegante. Las formas y diseño de cada una de las piezas son estilizadas y con bordes delicados, brindando comodidad y agregando a la mesa un estilo único.
Las cucharas tienen una forma redondeada y con efecto visual plano que le agrega mucha delicadeza, haciéndolas lucir como piezas de diseño exclusivas.
Los mangos también son redondeados, con punta de curva y diseño plano para un mejor agarre y la mayor comodidad para tus dedos. Es un set de Ikea que puedes lavar perfectamente en el lavavajillas, pues sus materiales tienen una gran resistencia.
Todas las piezas que componen este set de Ikea han sido fabricadas con acero inoxidable, siendo uno de los materiales más higiénicos, pues la comida no se adhiere con facilidad, además de resultar muy sencillo eliminar manchas y suciedad.
Si quieres conservar su apariencia y materiales la mayor cantidad de tiempo posible, lo mejor es lavarlos inmediatamente luego de su uso, de esa manera vas a poder eliminar los restos de comida o sustancias que suelen corroer el metal.
El precio nos ha sorprendido y por eso hemos entendido que se venda cada vez más y es que este es un set de Ikea que se encuentra disponible por 6 euros. Así que vas a poder hacerte con varios juegos en caso de que cuentes con una familia numerosa o suelas invitar a amigos con frecuencia.