Toda la elegancia y el estilo que caracteriza a Massimo Dutti en una sola prenda. Una falda entallada, de tiro alto y que se ajusta a la figura con mucha elegancia para hacerla ver elegante y encantadora.
Ha sido verla para saber que no es una falda más sino un diseño de Massimo Dutti muy bien pensado. Esta es una falda de diseño largo, con corte recto y que se ajusta muy bien tanto en la cintura como en la cadera, creando un efecto favorecedor y haciendo que tu figura luzca elegante en todo momento.
Con un cierre de doble botonadura que destaca a simple vista, pues si bien se mantiene a tono con el color de la falda, los botones crean un buen contraste de textura y además ajustan el diseño con delicadeza en la parte delantera para mejor forma y estructura.
Falda de lino que conquista en Massimo Dutti
Este diseño se extiende por debajo de las rodillas, contando con un ligero ensanchamiento en el bajo para mejor movimiento y siendo un bajo de borde liso y delicado para conservar la elegancia en todo momento.
La falda es de estilo cruzado, contando con dos paneles que se unen en la parte delantera para un mejor ajuste y donde los botones se vuelven aún más protagonistas. Este diseño le permite tener además una abertura en el bajo que aporta ligereza y movimiento, haciendo de esta falda un diseño elegante por donde lo mires.
Su acabado es liso, delicado y muy elegante, pues viene dado por el tejido de lino que nunca falla en las prendas más elegantes y que siempre luce bien, por lo que combinarlo te resultará de lo más sencillo.
Un diseño que cuenta también con bolsillos laterales para un mejor estilo y que también le aportan estructura al diseño para conseguir un mejor acople en las caderas.
Movimiento ligero para máxima elegancia en Massimo Dutti
El acabado del tejido de lino es sin duda un plus de esta falda, pero además nos hemos topado con que se combina con otro tejido que aporta comodidad, ligereza y refuerza el estilo de movimiento en todo momento.
Es una falda que se ha confeccionado en gran parte de lino, pero que se combina con viscosa para conseguir la textura y el efecto de movimiento más encantador de todos. En la parte posterior se mantiene lisa y se ajusta a la forma de tus glúteos con mucha elegancia.
La hemos encontrado en Massimo Dutti únicamente en color crudo, pero esto no nos ha molestado, pues sabemos que este color combina con infinidad de estilos y colores. Las tallas son un poco más variadas, pues esta es una falda de que vas a encontrar desde la XS hasta la XL.
Tiene ahora mismo un descuento de casi la mitad de su precio, por lo que es una prenda de Massimo Dutti que ha pasado de ubicarse en 69,95 euros a 39,95 euros.