Decathlon tiene el objeto deportivo perfecto para disfrutar del verano en cualquier parte: el frisbee. La marca Olaian ha puesto a la venta un disco volador que podrás utilizar para divertirte en absoluto en cualquier espacio abierto, lo cual se agradece. 

William Rusell Frisbie fue el creador de estos discos voladores hace muchos años, y al darse cuenta de que no solo servía como entretenimiento decidió convertirlo en un deporte. Hoy en día raramente se ve, pero el frisbee sigue siendo un icono. 

Este disco volador que tiene Decathlon apenas cuesta menos de 5 euros y podrás hacerte con él hasta en tres colores distintos. ¿Quieres divertirte con tu familia durante este verano? Este es el instrumento perfecto. 

Disco volador

Es ideal para jugar con niños y adultos, además de que trae consigo varios beneficios

Elaborado en polipropileno y con un peso bastante sencillo que hace fácil manejarlo por cualquier persona, este disco volador de la marca Olaian cuenta con una forma aerodinámica que permite un vuelo estable sin necesidad de que apliquemos mucha fuerza en el lanzamiento. 

De hecho, con un buen lanzamiento este disco puede llegar hasta 30 metros de distancia, lo cual es bastante teniendo en cuenta de que no es una profesional para competiciones. Se puede llevar a cualquier parte gracias a sus medidas y a que se puede llevar en cualquier bolso. 

Es ideal para utilizarse en conjunto con dos o más personas para divertirnos, y se puede hacer de forma bastante segura. Sin embargo, debes de tener en cuenta de que no es un disco volador apto para perros, ya que se puede dañar o herir a tu mascota, así que ten mucho cuidado con esto. 

Sin embargo, de resto, podemos decir que este disco volador cumple con lo que promete, además de que jugar con él ayudará a tener mejores reflejos y una mejor noción de lanzamiento, lo cual es bastante útil para niños en crecimiento.