Tómate tu tiempo para descansar del trabajo y el día a día con las nuevas tumbonas de Decathlon que además de brindarte una superficie de apoyo muy cómoda, se ajustan a todos los jardines y tienen un diseño plegable para que puedas almacenarlas con facilidad cuando no necesites usarlas.
Todos están hablando de estas tumbonas de Decathlon que además de ir con todas las decoraciones están fabricadas en materiales muy cómodos y resistentes. Son unas tumbonas plegables para el jardín que tienen un diseño alargado y en ondas marcadas que se ajustan a la forma de tu cuerpo con facilidad. Las encuentras ahora mismo con el nombre de Outsunny y con un acabado suave y liso para evitar marcas molestas, principalmente durante el verano y los días más calurosos de la temporada. Nos hemos encontrado con un set de dos tumbonas con el mismo diseño, de una forma ergonómica inspirada en un diseño de S.
Novedad en la sección de jardín de Decathlon
Cuentan además con una estructura marcada y firme que es capaz de soportar una buena cantidad de peso y que se mantiene firme una vez las despliegas. La estructura en la parte inferior está fabricada en estructura de acero que soporta la exposición al aire libre, siendo el complemento ideal para intentar tomar aire fresco en tu jardín.
Por otro lado, la superficie de apoyo está fabricada en tela de textilene, que además de ser flexible y muy cómoda, es transpirable, por lo que no tienes que preocuparte por la acumulación de sudor y calor en esta. Un tejido que combina un 70% de plástico y un 30% de fibra de poliéster, lo que también te facilita su limpieza y resulta agradable al tacto.
Además de ser un diseño muy cómodo de Decathlon, podrás moverla de un lado a otro con mayor facilidad, pues las podrás transportar plegadas y sin tener que cargar la estructura desplegada, lo que te facilitará también su almacenaje. Su tejido es tan cómodo y fresco que no necesitas de cojines para descansar.
Las tumbonas más prácticas de Decathlon
El color en el que hemos encontrado estas tumbonas es el beige, combinando con infinidad de estilos y decoraciones para ubicar en casa sin que desentone. En cuanto a dimensiones, podemos adelantarte que es una tumbona que cuenta con un metro y medio de largo, por lo que se adapta a usuarios de diferentes estaturas.
Lo mejor es que son unas tumbonas que se adaptan a los muebles de exteriores, siendo un diseño que va muy bien con mesas de jardín y demás decoraciones. Con una anchura de 61 cm y una altura de 63 cm, así que ya tienes una idea de sus dimensiones. Tiene la capacidad de soportar hasta 120 kg, lo que nos habla de su buena resistencia y durabilidad para usar durante mucho tiempo.