No hemos encontrado otro protector de colchón como este de Ikea y cuando lo conozcas vas a querer tenerlo en tu armario. Se trata de un protector de colchón que encuentras con el nombre de ROSENVIAL y que se adapta a las medidas de colchones estándares.

Ikea y su mejor accesorio para el verano

Este es un protector de Ikea que encuentras en unas dimensiones de 140 x 200 cm, así que vas a poder instalarlo en diferentes colchones de casa para conseguir el mejor de los efectos. Es un diseño de buen grosor, con costuras marcadas en horizontal para crear el mejor de los efectos.

Cuenta además con bordes en las esquinas, redondeados y que te permiten fijar el protector sobre el colchón para evitar que se mueva mientras duermes. Es un diseño que cuenta además con tiras anchas elásticas que te permiten conseguir una mejor sujeción.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

ROSENVIAL
ROSENVIAL

Estas tiras quedan por debajo del colchón para que el peso de este las mantenga en su lugar y en una posición cómoda. Está confeccionado en tejido cómodo y transpirable que evita que el color se acumule en el colchón, además de protegerlo de la suciedad para mayor durabilidad.

Su tejido además es agradable al tacto y con efecto acolchado para un mayor confort mientras duermes. Su efecto refrescante se debe a que es un diseño que cuenta con fibras pequeñas impregnadas con cera que ayudan a mantener la temperatura corporal.

Es un diseño que se pliega con facilidad, contando con varios dobleces para que puedas almacenarlo en tu armario sin que ocupe mucho espacio. Puedes lavar este protector a máquina siempre y cuando lo hagas a una temperatura de 40ºC.

Desde ya está disponible el precio en Ikea y te adelantamos que puedes hacerte con este protector por un precio de 69,99 euros. Es un precio al que vas a sacarle mucho provecho porque se convertirá en tu mejor aliado en las temporadas de calor.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA