Nos encontramos en Lidl una de las máquinas de coser más interesantes del momento. Se trata de una máquina de coser de 70 W que es perfecta tanto para principiantes como para experimentados, pues combina facilidad de uso con un rendimiento envidiable. Tiene un diseño compacto pero robusto gracias a su cuerpo en aluminio y cuenta con diferentes tipos de puntadas para crear diseños únicos.
LidI tiene una máquina de coser con bobinado automático y sistema de apagado de seguridad
En Lidl nos presentan una de las máquinas más completas en cuanto a funcionalidades y con un precio inigualable. Esta máquina de coser cuenta con un diseño moderno y compacto, es muy fácil de usar gracias a que en la parte frontal incorpora todo lo necesario para cambiar de puntadas, enhebrar el hilo, cambiar de grosor, entre otros.
Gracias a sus 70 w de potencia es capaz de ofrecer una costura suave y eficiente, asegurando resultados de calidad en todo momento. Además, tiene una amplia gama de funciones y características que permiten realizar una variedad de proyectos de costura con facilidad y precisión.
La puedes encontrar ahora en LIDL
Dentro de sus funciones destacadas están la variedad de puntadas que ofrece, pues con ella podrás realizar puntada recta, puntada en zigzag, puntada en overlock y puntada decorativa, lo que brinda mayor versatilidad y opciones creativas. Asimismo, cuenta con un enhebrador automático, cortahilos, luz LED integrada para mayor facilidad al coser.
Tiene un brazo libre extraíble para facilitar el trabajo con piezas tubulares como mangas o pantalones. A su vez, te permite ajustar la velocidad de costura según tus necesidades, por lo que podrás realizar proyectos que requieren mayor precisión o velocidad. Igualmente, incorpora un compartimento de accesorios integrado en su base.
También, ofrece una tensión del hilo automática, y la puntada que ofrece tiene una longitud regulable de entre 0 y 4.2 mm y un ancho regulable entre 0 y 4.8 mm. Los prensatelas se cambian con facilidad, cuenta con una carcasa de plástico y una base en aluminio que aseguran su durabilidad. Tiene un precio de 99.99 euros y la consigues online o en una tienda física de Lidl.