Stradivarius tiene el beanie básico que es tendencia en estos momentos, siendo un modelo irresistible que muchos no han perdido de vista debido a lo atractivo que es y a lo bien que va con la ropa de a diario.
Es un modelo bastante atractivo cuyo precio no excede de los 8 euros, y es por dicha razón que se ha vuelto sumamente popular. Además, la variedad de colores en los que está disponible hacen que este beanie realmente sea un indispensable como complemento.
Sin embargo, no solo sirve como complemento para nuestro outfit, sino que en estos días de frío viene más que bien para mantener nuestra cabeza abrigada y evitar bajones de temperatura por sorpresa.
El beanie de Stradivarius que ya es considerado por muchos como el ícono del mes de la marca
Si bien es cierto hay modelos más llamativos, este modelo básico melange de la marca española ha causado sensaciones en todas partes por lo ideal que es a la hora de combinar. No tendrás que preocuparte por patrones, estampados ni nada, ya que su color plano hace que solo tengas que combinarlo con colores parecidos y listo.
Es de talla única y está elaborado con muy buenos materiales, lo cual los fans han agradecido. Se siente un ligero acolchado en su textura, y esto es especialmente ideal para mantener el frío a raya en esta época de otoño e invierno.
Podremos encontrar una etiqueta muy pequeña con el discreto logo de Stradivarius, lo cual podríamos considerar como su sello de calidad. Debido al estilo que tiene, es perfecto para usarse en conjunto con ropa casual de cualquier tipo, y se ve más que nada en esos outfits que suelen ser urbanos más que nada.
Quizás lo hayas visto solo en color crudo, pero lo cierto es que es un modelo que podrás comprar hasta en tres colores distintos, siendo estos el negro, el azul y el gris. Esto es perfecto para combinar, y debido a su precio de seguro compras más de uno.