Bershka tiene un calzado clásico que hay que tener en el armario para cuando la temporada de sol se acabe. Son unos botines que se ajusta con mucho estilo a tus outfits favoritos, con acabado brillante y textura marcada que los hace lucir como unos auténticos botines de cuero.
Botines cowboy que ya son una sensación en Bershka
Son los botines de Bershka con los que todas quieren hacerse porque van con tus mejores estilos y no pasan de moda. Un diseño de caña corta que cubre el tobillo y con corte ajustado para conseguir un mejor ajuste en el pie y que puedas llevarlo con facilidad.
Un diseño de doble pieza en la zona de la caña, con costuras marcadas y detalles clásicos de las botas cowboy de siempre. El diseño continúa con líneas delicadas y sutiles, con curva marcada en el empeine y un acabado en punta redondeada que le agrega elegancia y hace que sean el calzado ideal para llevar con tus vaqueros y chaquetas favoritas.
Su acabado es brillante, con acabado que simula muy bien el efecto piel y recuerda a los clásicos botines de cuero de las marcas más exclusivas.
Puedes encontrarlos ahora en Bershka
Los botines con tacón de Bershka que tienes que tener
Estos botines de Bershka tienen todo para que complementes tus outfits después del verano y además le agregan unos cuantos centímetros a tu figura. Con un tacón de forma cuadrada, con el mejor de los apoyos y pisadas firmes para caminar con el mejor estilo.
Ese tacón es de acabado liso y cuenta con una altura de 7 cm que les agrega unos cuantos centímetros a todas las figuras, además de permitirte usarlos con pantalones y vestidos largos con el mismo éxito.
La suela es gruesa y aporta una mejor forma, además de contar con efecto antideslizante para evitar resbalones y caídas. Son además unos botines bastante cómodos, que incluyen una plantilla técnica flexible que se ha fabricado con espuma compuesta de látex y brinda un mejor soporte en el pie, sin dejar marcas molestas.
Unos botines que hemos encontrado únicamente en color negro pero que si están disponibles en diferentes tallas para que puedas elegir la que mejor te va. Nosotros los hemos encontrado desde la 35 hasta la 41, aunque debes indagar directamente en Bershka para saber si aún están disponibles, pues las amantes de este tipo de botines ya se están haciendo con ellos.
El diseño ha terminado de convencernos, pero además nos hemos encontrado con que están disponibles ahora mismo por un precio de rebaja, siendo unos botines cowboy que vas a conseguir con un 50% de descuento.
La primera vez que los vimos, estaban disponibles por un precio de 39,99 euros, pero ahora nos hemos encontrado con que puedes hacerte con ellos por 19,99 euros, una oferta difícil de ignorar y a la que vas a sacarle mucho provecho durante la temporada después del verano.