Mango se adelanta una temporada y ya tiene esa prenda con la que vas a lucirte en las temporadas más frías del año. Ajustada, de corte clásico y con un efecto de piel que conserva ese estilo de rock star que vas a poder llevar con muchos outfits.

Es de las cazadoras más bonitas de Mango

Con esta cazadora de Mango, el frío ya no será un problema para ti. Tiene un diseño versátil, con hombros ligeramente caídos que le agregan un toque diferente y la posibilidad de combinarla con vaqueros o estilos de diario con el mejor de los éxitos.

Su acabado es liso y semibrillante con un efecto de piel como te hemos mencionado anteriormente, que resulta de lo más delicado y elegante. Es un diseño corto perfecto para llevar con prendas de tiro alto o con diferentes tipos de top en el interior, garantizándote un montón de combinaciones.

Cazadora de Mango
Cazadora de Mango

En el interior, es un diseño que cuenta con un forro de pelo que resulta suave y agradable al tacto, el cual dice presente también en el cuello. Un cuello de solapas en pico de gran tamaño y que se extiende hasta el centro para un detalle único.

Estas solapas y la parte delantera vienen acompañadas de un cierre de cremallera en plateado que crea el mejor de los contrastes con el acabado en piel y también el borde de pelo. Es una cazadora de Mango con diseño cruzado que puedes llevar abierta o cerrada con el mismo estilo.

Como complemento se encuentran los dos bolsillos en los laterales, también con cierre de cremallera para garantizarte mejor estilo y que se mantienen a tono para un estilo encantador.

Las mangas son largas y también cuentan con un puño en acabado de pelo, para brindarte suavidad y terminar de cerrar el diseño, siendo un complemento perfecto. Es una chaqueta que ha sido confeccionada en poliéster y poliuretano, siendo ambos resistentes y con buen acabado.

El precio ya se encuentra rebajado aun cuando estamos en verano, y es por eso que nos hemos sorprendido pues es una chaqueta que ha pasado de tener un precio de 59,99 euros a ubicarse en 29,99 euros. Las tallas disponibles van desde la S hasta la XL.