Todavía falta mucho para la temporada de frío, pero si eres precavida y quieres ahorrarte unos cuantos euros, no puedes dejar pasar este abrigo de Mango. Confeccionado en lana, con acabado en textura marcada y que es ideal para la época de temperaturas bajas.

Mango sorprende a las más elegantes

No vas a poder quitarle la mirada de encima a este abrigo de Mango que está confeccionado en lana para un tacto agradable y máxima calidez. Es un abrigo entallado que va con todas las figuras y resulta favorecedor.

Con un cuello de solapas marcadas y de tamaño grande que se extienden hasta la parte delantera para encontrarse con un cierre de botones medianos que se mantienen a tono y crean un cierre preciso.

Es un abrigo con costuras marcadas en los hombros que aportan un estilo recto y elegante en todo momento, que abren paso además a mangas rectas con puños lisos también y que vienen acompañado de botones para un mejor ajuste en la muñeca.

Abrigo de Mango
Abrigo de Mango

Un diseño largo que se extiende por debajo de las rodillas, con bajo recto y que hace que todos los outfits luzcan elegantes y exclusivos. Un abrigo que cuenta también con dos bolsillos de solapa en la parte frontal para mayor detalle y delicadeza.

La estructura elegante y recta se conserva en la parte posterior, con abertura en el bajo para un acabado más elegante y siendo un diseño que cuenta con forro para mejor forma.

El tejido es uno de los principales atractivos de este diseño pues combina lana, poliéster, acrílico y poliamida. Un diseño que está disponible en tres colores igual de elegantes y combinables, pues vas a poder hacerte con este abrigo de Mango en negro y marrón claro, mientras que el color azul marino es solo para la compra online.

Las tallas para todos los colores van disponibles desde la XXS hasta la 4XL, por lo que es un abrigo que va con todas las medidas y figuras. El precio de rebaja terminará de convencerte, siendo un abrigo que estaba disponible por 99,99 euros y ahora con el 50% de descuento está disponible por 49,99 euros.