Para cualquier chica o chico tener por lo menos un buen par de botines que sean cómodos, elegantes y muy versátiles es algo básico. Por ello Stradivarius se ha encargado de sacar este modelo al mercado. Un modelo que no solo se ve bien, sino que además es de lo más cómodo y casual. 

Los botines de Stradivarius son la pieza que necesitas para completar tu colección de zapatos

Están diseñados para que puedas protegerte de las temperaturas y combinar con tus mejores outfits de la temporada con el estilo de siempre y sin renunciar a tu comodidad en ningún momento.

Tienen un estilo de botines Chelsea, como esos botines de estilo británico que tanto gustan. Pero, con toque más actual y sofisticado al incluir en su corte una suela dentada de un buen tamaño, la cual no solo le aporta robustez, sino que a su vez ofrece confort.

Botines de Stradivarius

Botines de Stradivarius

Están hechos en polipiel de color negro, con bandas elásticas en los laterales, tiradores, talonera con grabado efecto coco, puntera redonda y un detalle de tachuelas plateadas en la parte trasera. Además, en el interior cuentan con una plantilla acolchada por lo que son de lo más cómodos y vas a poder andar por horas sin cansarte.

Ahora bien, hablemos de las tallas disponibles y su precio, puedes encontrar este modelo disponible desde la talla 35 hasta la 41 y tienen un precio de unos 40 euros.

Por lo que como puedes ver son perfectos para todo tipo de ocasiones además no olvidemos que son cómodos, casuales, elegantes y además tienen un precio que para el tipo de calzado que resulta realmente atractivo.