Encontrar un pantalón que se adapte perfectamente a todos los tipos de cuerpo no siempre es tan fácil. Sin embargo, existe un modelo que luce bien en todas y por el momento lo tiene Stradivarius. Se trata del pantalón wide leg, un modelo que año tras año ha logrado convertirse en una de las mejores tendencias. 

Si ya tienes conocimiento de que wide significa ancho, y leg pierna, ya tienes en tus manos algunas pistas sobre la forma que presenta este tipo de prenda. Es un pantalón ligeramente ajustado en la zona de la cintura que empieza a ensancharse conforme se acerca a la cadera, permitiendo compensar el volumen de esta zona del cuerpo y de los muslos.   

El tamaño de esta pieza va creciendo hasta llegar al suelo y, aunque existen múltiples variaciones, en la mayoría de las ocasiones, llega a cubrir por completo los zapatos. Si ya te ha atrapado la descripción de este diseño de pantalón, no esperes más para conocer el nuevo modelo que te ofrece Stradivarius. 

Pantalón de Stradivarius
Pantalón de Stradivarius

Pantalón wide leg, el favorito de Stradivarius 

Hablamos de una prenda que trae enamoradas a todas las amantes de la moda y el estilo. Es un pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros que tiene un cierre mediante cremallera y botón a contraste. 

Este modelo es ideal para todas, pues gracias a su diseño favorecedor y destinado a todos los cuerpos podrás lucir una figura de impacto. 

Por si fuera poco, esta prenda está disponible en diversos colores: piedra, negro y rojo. Los primeros son colores neutros que podrás combinar fácilmente con otras piezas de vestir, mientras que el segundo es un tono llamativo y bonito que te permitirá contrastar y crear looks de impacto. 

Probablemente no te puedas resistir a este pantalón y todos sus beneficios, por esa razón te contamos qué puedes adquirirlo de manera online a través de la página web de la firma o en cualquiera de sus establecimientos físicos donde lo encontrarás desde la talla 32 hasta la 44. Su precio es de 22,99 euros. Apresúrate y compra el tuyo,  varias medidas comienzan a agotarse.