Calidez y textura única en la nueva sudadera de Massimo Dutti que además va con todas las figuras porque tiene un estilo holgado, cómodo y que cae con naturalidad para conseguir el mejor de los efectos.

Tejido de punto marcado para mejor efecto en Massimo Dutti

Con la nueva sudadera de Massimo Dutti, el éxito durante el invierno está más que garantizado. Se trata de un diseño de cuello amplio, con escote en V y con capucha que cae en la parte posterior con ligereza, contando con un borde de tira ancha y acanalada para conseguir el mejor de los efectos.

Esta sudadera tiene un diseño de hombros ligeramente caídos, con efecto natural en los hombros y creando un aspecto despreocupado y versátil para que puedas combinarla con tus estilos de diario y las veces que quieras en Massimo Dutti.

Un diseño que cuenta además con mangas anchas y holgadas, de puños también acanalados para conseguir el mejor de los efectos y con puños anchos que se mantienen a tono con el borde de la capucha para un mejor acabado.

Sudadera de Massimo Dutti

El diseño es recto, y amplio, con un largo que se extiende hasta la cintura, contando con un bajo también recto y amplio, que viene acompañado del mismo acabado en ribete, con los detalles acanalados que se mantienen a tono con puños y capucha.

Al ser una sudadera confeccionada 100% en lana, el grosor y la calidez son de 10, lo que necesitas para elevar tus outfits a otro nivel y mantenerte protegida del frío durante los días de temperaturas bajas. El 20% de la lana utilizada para la confección de esta sudadera es reciclada.

Disponible en un color que nunca falla y que combina con infinidad de estilos y colores, pues es una sudadera que hemos encontrado ahora mismo en color camel. Las tallas van desde la XS hasta la L, pero tenemos que advertirte que las más grandes ya empiezan a agotarse.

Su precio de venta ya está disponible y esta sudadera ha pasado de estar en 89,95 euros a contar con un 40% de descuento y estar disponible por 53,95 euros.