De cara al verano, no hay tendencia más exitosa que los diferentes tejidos de punto como el crochet. No son sólo atractivos por su elegancia y frescura, también por la comodidad que aportan. Por eso Zara tiene a la venta un minivestido que promete agotarse en poco tiempo y es ideal para el calor.
Se trata de un vestido mini punto crochet espectacular de escote recto con tirantes anchos y jugando con las transparencias, esta opción ajustada al cuerpo lo tiene todo para ser la favorita de los días de verano. Ya sea para ir a la playa, pasear por la tarde o para acudir a una fiesta veraniega, este diseño no va a dejar indiferente a nadie.
Esta prenda es la ideal para ti. Todo esto se debe a su tejido que está compuesto por 100% algodón. Usualmente este material lo relacionamos con el confort que te puede brindar, pero además destaca por ser muy fresco y resistente.
Lo puedes combinar con unas sandalias planas de plataforma y un bolso capazo, unos mules de tacón bajo y un bolso baguette, unas bailarinas a tono con los colores del vestido y un mini bolso en blanco o, unas alpargatas con cuña atadas al tobillo en crudo y un bolsito cesta.
Para comprar este hermoso vestido, lo puedes hacer visitando la página web de Zara o visitando su tienda física más cercana. Con sólo 49,95 euros este modelo único y maravilloso puede ser tuyo. Lo podrás conseguir disponible en las tallas S y M. Así que no dejes pasar la oportunidad de tenerlo.
Este vestido lo tendrás que comprar de inmediato porque es edición limitada
Este modelo de edición limitada viene en un tono claro que te encantará cada uno de sus detalles. Además, cuenta con una flor en la parte superior de motivos geométricos y no cuenta con forro, por lo que el calado hace que se transparente ofreciéndole ese toque veraniego.