Lidl presenta una amplia gama de bolsos, bandoleras y mochilas antirrobos para estar a salvo de los carteristas este verano. Y, como siempre, al mejor precio.

Lidl presenta sus bolsos antirrobos

La cadena alemana de supermercados sigue sorprendiendo con sus novedades en tecnología, electrodomésticos y moda. Ahora, con la llegada del verano, que desgraciadamente, en muchas ocasiones conlleva el aumento de robos por parte de carteristas, presenta sus bolsos antirrobo por menos de diez euros.

Bolso antirrobo / LidlBolso antirrobo a prueba de tirones, cortes y lecturas de tarjeta / Lidl

El bolso antirrobo de Lidl, en color negro y gris, cuesta 6,99 euros y tiene varios elementos que dificultarán el trabajo de los ladrones. Se trata de un bolso cruzado de tejido a prueba de cortes y descosidos que tiene cremalleras que se pueden asegurar con mosquetones para evitar que alguien abra el bolso sin nuestro consentimiento.

Contra robos electrónicos, cortes y tirones

Además, la cinta del asa es ajustable y cuenta con un refuerzo de metal para evitar la rotura ante un posible tirón. Y eso no es todo, ya que incluso protege de los robos más sofisticados.

Ahora abundan los aparatos que, a distancia, consiguen leer tarjetas de crédito y chips de móvil. Para ello, este bolso cuenta con dos compartimentos con la llamada protección RFID, que evita la lectura de nuestros aparatos electrónicos y documentación de identidad y bancaria.

Bandolera antirrobo / LidlBandolera antirrobo a prueba de tirones, cortes y lecturas de tarjetas y móviles / Lidl

En su interior es acolchado, convirtiéndolo en ideal para transportar incluso tabletas de hasta 20 centímetros y a prueba de robos. Su capacidad máxima es de 4 kilogramos y mide 24,5 x 20 x 8 centímetros.

Estará disponible el 28 de junio en las tiendas de Lidl, pero ya se puede comprar a través de internet, en su página web.

Mochilas a 20 euros y bolsos por menos de 10

Junto a este artículo, la empresa ha sacado también a la venta una bandolera con las mismas características y una forma algo diferente (mide 23 x 17,5 x 8 centímetros) por el mismo precio.

Mochila antirrobo / LidlLas mochilas antirrobo están en oferta en tres de los colores disponibles, que valen 19,99 euros la unidad / Lidl

Para más almacenamiento se pueden adquirir las mochilas antirrobo de Lidl, que valen 24,99 euros y están disponibles en varios colores, tres de ellos en oferta por 19,99 euros.

Miden 30 x 45 x 20 centímetros y cuentan con el mismo material anticortes y no llevan compartimentos en la parte delantera, sino que los tiene ocultos,haciéndola inaccesible a los carteristas.