Aunque no se ha terminado el verano nunca es tarde para prepararse para la siguiente temporada, por esa razón muchas ya se preocupan por equipar su armario de otoño con prendas, accesorios y calzados que estén dispuestos a garantizar looks de diez. Para ello, Stradivarius ha puesto a la venta los botines con cordones que prometen ser los más buscados al finalizar la época de estío.
Los botines planos destacan por ser una pieza perfecta para cualquier outfit tanto casual, como deportivo o elegante, en cualquier parte del mundo podemos encontrar distintas opciones las cuales pueden resultar una alternativa ideal para el atuendo que desees lucir.
En esta ocasión te hablaremos de las botas con cordones específicamente, estas están elaboradas en cuero, cuentan con unos cordones para cerrar el calzado y además se conforma de un tacón, y en este caso también se puede decir que la anchura del calzado es normal.
Por otro lado, hay que destacar que usualmente estas botas cuentan con una cómoda plantilla que está totalmente acolchada, de esta manera suele brindar mayor comodidad en cada paso que des.
Si te has dejado llevar por los encantos de este calzado y ya quieres incluirlo en tu colección, Stradivarius tiene a la venta unos botines que no querrás dejar pasar.
Detalles de los botines planos con cordones de Stradivarius
Se trata de unos botines planos acordonados de mujer con suela track y detalle de tirador en la parte trasera. Su cierre es mediante cordones y cremallera interior. Por otro lado, cuenta con una plantilla técnica flexible Starfit, que está compuesta de poliuretano y fue diseñada con el fin de ofrecer un mayor confort a quien las lleve.
Este modelo viene en diversos tonos, específicamente cuatro: blanco, crudo, beige y negro. Todos estos colores son neutros, por lo que podrás combinar con cualquier tono ya sea para contrastar o crear un ’total look’.
Para adquirir este par, debes visitar la tienda online de Stradivarius o pedirlo de manera online a través de su página web. Su precio es de 39,99 euros y las tallas van desde la 34 hasta la 42, aunque ya muchas comienzan a agotarse.