Aldi pone a la venta este sábado un colchón adaptable a los asientos traseros de los vehículos, con el que dormir en el coche será cómodo y fácil. Y, como siempre, al mejor precio. Corred, que vuelan.
El invento de Aldi para dormir en el coche
Los viajes en coche son toda una aventura y una manera muy fácil de recorrer paisajes bonitos y lugares menos accesibles en avión o tren. Y a buen precio. Pero a la hora de pasar la noche, si lo que necesitamos es ahorrar dinero y decidimos dormir en el coche, la aventura deja de ser tan divertida.
Hasta la invención de estos colchones, ahora a la venta en Aldi, que se adaptan al asiento trasero de los coches y permite dormir tranquilamente sin clavarse los cinturones de seguridad o caer por el hueco de los pies del asiento.
El modelo que Aldi pondrá a la venta este sábado 29 de mayo en sus tiendas y hasta fin de existencias, se trata de un colchón hinchable que se pone sobre el asiento, dos niveladores también hinchables para poner en la zona de los pies y rellenar el hueco, dos almohadas y tres tipos de boquillas.
Hinchado automático y precio increíble
Lo mejor es que no hay que hincharlo a base de pulmón, sino que también incluye una bomba eléctrica que se enchufa al encendedor del coche e infla el colchón automáticamente. Y todo por tan solo 21,99 euros.
Y a la mañana siguiente, se deshincha, se pliega, y a seguir el viaje con el máximo confort y espacio posible.
Aldi es la cadena de supermercados alemana que compite duramente con Lidl y que últimamente no deja de sorprender con sus ofertas. Aunque su página web no está tan desarrollada como la cadena alemana líder, sus productos arrasan cada vez más y hay que correr a comprarlos antes de que se agoten en las tiendas.
Sus últimas novedades son productos que también se encuentran en el gigante de la venta online, Amazon, como su dispensador de agua fría para este verano o la luz de emergencia que ahora ha sustituido al triángulo reflectante en los coches.