Mango ha agotado casi todas sus existencias en un conjunto de punto de verano que conquistó a Sara Carbonero y que arrasó tras el posado de la influencer. Las pocas unidades que quedan, además, ¡tienen rebaja!
El conjunto de Mango que conquistó a Sara Carbonero
Sara Carbonero marcó tendencia al acudir a la inauguración del nuevo centro de la clínica Ruber Internacional de Madrid con un conjunto de Mango de estilo bohemio y muy cómodo. Sus miles de seguidores quedaron enamorados y ahora solo quedan algunas de sus unidades escondidas en sus tiendas, que además están en plenas rebajas.
El conjunto en cuestión es de estampado geométrico multicolor y corte suelto y ancho, hecho de punto y con un estilo muy veraniego y hippy.
Sara Carbonero optó por combinar el pantalón y el cárdigan con un top blanco debajo y unas altas sandalias de plataforma de 13 centímetros adornadas con pequeñas margaritas bordadas.
De la marca española Castañer, estos zapatos están completamente agotados -sorprendente con un precio de 345 euros-, pero si queréis el conjunto, aún tenéis posibilidades de conseguirlo rebuscando en los montones de ropa de las rebajas.
Ahora en rebajas y líder en ventas
De hecho, las prendas de Carbonero costaban cada una 39,99 euros, pero ahora podemos adquirirlas por tan solo 24,99 en su página web en color amarillo y en algunas de sus tiendas si tenéis más suerte.
Este conjunto, aunque de colores y estampado llamativos y arriesgados, puede ser un gran acierto este verano gracias a su versatilidad de estilos, que se puede combinar tanto con zapatillas deportivas como con sandalias planas de estilo boho o de suela gruesa.
Y si vais a una gala como lo hizo Carbonero, no hace falta que persigáis las Castañer de 300 euros, podréis ir con unas sandalias de tacón de cualquier tipo.
Hace poco que empezaron las rebajas y muchas existencias siguen estando disponibles. Pero no hay que dormirse en los laureles si lo que queréis es conseguir vestidos u outfits de las celebrities al mejor precio o zapatos exclusivos inspirados en grandes diseñadores por precios de dos cifras en vez de tres o cuatro.