Una colaboración de Bimbo y La Menorquina trae el nuevo helado de Donuts, uno de los bollos más famosos y favoritos del país. Así es la tarrina de helado que sorprende este verano y que ya está a la venta en El Corte Inglés y Carrefour.
El nuevo helado de Donuts sorprende este verano
Si los Donuts forman parte de vuestros recuerdos de infancia o en la actualidad siguen siendo uno de esos premios que os regaláis de vez en cuando, Carrefour y El Corte Inglés os traen el nuevo helado en el que Bimbo y La Menorquina han colaborado.
Se trata de una tarrina de medio litro con sabor a Donuts y con trozos del bollo dentro que ha salido a la venta este mes de julio. Una de las meriendas más míticas estrena ahora versión veraniega y se convierte en helado para refrescar a los más golosos.
Esta novedad, elaborada por La Menorquina y Bimbo, tiene un precio tan arriesgado como su receta: 6,29 euros. Eso significa más de 12 euros el litro, superando los precios de las marcas más reconocidas y pasando con creces los de Mercadona o Lidl.
Carrefour y El Corte Inglés venden la nueva colaboración de Bimbo y La Menorquina
En cuanto a valor nutricional, este helado deja bastante que desear. Y es que contiene grasa de palma y un 10% de grasa en su contenido, además de gluten. De sus 10 gramos de grasas por cada 100, el 7% son las temidas grasas saturadas, que son difíciles de metabolizar y de bajo valor nutricional.
Con un 21% de Donuts en su contenido, el helado engorda menos que el propio bollo: 100 gramos de donuts, equivalentes a dos rosquillas, tienen el doble de kilocalorías que 100 gramos del helado.
En cuanto a su sabor, el medio Consumidor Global lo analiza así: "El helado de Donuts es solo apto para los amantes de este dulce. Cada matiz de su sabor recuerda al bollo original. Es como comerse una pasta de Donut congelada que puede llegar a cansar y hacerse un poco empalagosa".
Así que, ya sabéis, si tenéis ganas de mucho dulce y de probar una versión veraniega del famoso bollo, esta es vuestra oportunidad. Pero absteneos los menos golosos o los que preferís una dieta sin azúcar, gluten o aceite de palma.