Ikea se ha hecho también líder en decoración de interiores, aparte de su éxito con los muebles. Esta lámpara cálida y retro os hará viajar al Lejano Oeste por tan solo 15 euros.
La lámpara de Ikea por tan solo 15 euros
Tener una casa bien decorada y acogedora la convierte en hogar, algo que todo el mundo necesita.
Ikea, el gigante sueco de los muebles, lo sabe bien y han conseguido ser líderes en ventas de muebles en muchos países. Sus precios imbatibles y la gran cantidad de productos que ofrecen la ha convertido en la tienda favorita para amueblar cualquier estancia.
Y no solo es importante tener muebles para guardar cosas y tener una casa en condiciones. Después del confinamiento se ha hecho aún más relevante tener una casa decorada con gusto, en la que nos sintamos cómodos y que nos transmita tranquilidad y protección.
Viajar al Lejano Oeste con Ikea
Y como si fuesen videntes, los diseñadores de Ikea también lo saben, y poco a poco han ido añadiendo miles de productos de decoración a sus estanterías y página web, de todos los estilos, colores y formas. Uno de sus artículos ha llamado la atención de muchos y parece recién aterrizado del pasado.
Se trata de su lámpara Tärnaby, una lámpara de mesa con forma de lámpara de aceite, un look total de los westerns americanos y que nos transporta a las películas estadounidenses más míticas.
Además, su precio, como siempre, se ha ganado la popularidad y el cariño de los compradores. Sus 19,99 euros han sido rebajados y ahora solo cuesta 15 euros.
Eso sí, la bombilla no está incluida y se tiene que comprar aparte.
Ideal para convertir cualquier estancia en un sitio cálido y acogedor, pero a salvo de pistoleros, caballos, indios con flechas y asaltos al tren.