Lidl presenta su invento Beldray 2 en 1, que carga y esteriliza los móviles de forma rápida e inalámbrica. Además, su precio es más que competitivo: menos de 20 euros.

Cargar y esterilizar el móvil gracias a Lidl

El coronavirus, entre muchas otras secuelas, ha agravado las manías por la limpieza y la fobia a gérmenes bacterias.

Y mientras en el confinamiento limpiábamos la compra con lejía y las manos con gel hidroalcohólico, nos olvidamos de la principal fuente de suciedad: el móvil.

El móvil acumula muchísimas bacterias y gérmenes / Unsplash

Nuestro mejor amigo electrónico está en contacto continuo con manos sucias, superficies sin limpiar y lugares sin desinfectar.

Además, rociarlo con espray alcohólico o limpiarlo con hidrogel no parece ser una buena solución si queremos mantener la integridad de nuestros dispositivos.

Caja de carga inalámbrica y desinfección

Es por eso que la tecnología vuelve a salvarnos una vez más y nos presenta los cargadores inalámbricos con forma de caja, que además esterilizan el móvil durante la carga.

Obviamente, uno de los primeros en sacarlo a la venta fue el gigante Amazon, arrasando en ventas. 

Y Lidl, que no podía ser menos, ya ha lanzado su versión a un precio rebajado: de los 19,99 euros recomendados, lo ha bajado a 16,99.

Beldray 2 en 1 cargador inalámbrico y esterilizador / Lidl

Su gadget, bajo la marca Beldray, es dos en uno. Solo hay que meter el móvil dentro de la caja blanca y que inalámbricamente nos cargue el móvil y lo esterilice. Las cargas inalámbricas no son ningún secreto, pero ¿cómo esteriliza?

Por menos de 20 euros en su página web

El producto de Lidl utiliza luz ultravioleta, eliminando gérmenes y bacterias de la superficie de cualquier móvil. Sí, de cualquiera.

No os apuréis si tenéis un móvil de grandes dimensiones, porque la caja mide 18,9 centímetros de largo y 10,5 de ancho. Además, pesa poco más de 200 gramos y está fabricado en ABS con garantía de dos años.

Carga y esteriliza el móvil de forma inalámbrica por menos de 20 euros / Lidl

Como todos sus mejores inventos, se puede comprar en su página web hasta que se agoten las existencias, cosa que suele pasar en poco tiempo con sus productos más populares.