El óxido en los utensilios de cocina es uno de los signos que más preocupan a la hora de mantener la casa limpia. La humedad y el desuso pueden ser los principales causantes de que nuestros cubiertos, ollas y sartenes se oxiden, afectando a su uso, estética e higiene. Todo esto se acentúa con el uso del lavavajillas, que incluso se oxida por dentro con el tiempo. Una vez más, Lidl sale al rescate con uno de sus inventos para librarnos del robín.
El invento de Lidl para quitar el óxido
Lidl ha puesto ya a la venta en su página web un producto desconocido hasta el momento para quitar el óxido de las zonas metálicas del lavavajillas, de cubiertos y de utensilios de cocina. Cuesta 6,99 euros y es un pequeño tubo que requiere muy poco esfuerzo y ofrece grandes resultados.
Se vende bajo el nombre de "Quita Óxido" y es una barra fabricada con acero inoxidable que contiene un imán. Es este el encargado eliminar el óxido, ya que ejerce fuerza sobre los átomos modificando su ionización y consiguiendo metal sin manchas marronosas.
Un tubo que vale 6,99 euros
Funciona de forma muy fácil: solo hay que colocarlo dentro del lavavajillas durante los lavados. No hay que hacer nada más, seguramente durante años, ya que aguanta hasta 600 lavados.
Además, su mecanismo físico no necesita utilizar productos químicos, por lo que no tendréis que preocuparos por vuestra salud o la de vuestra familia, y alargaréis la vida del lavaplatos y los utensilios (sirve para platos, cubiertos, ollas y sartenes).
Lavavajillas y cubiertos impecables
Por su parte, el fabricante también recomienda su uso en la bandeja de cubiertos del armario de la cocina para evitar el óxido en tenedores, cuchillos y compañía, con lo que igualmente es de gran utilidad aunque no tengáis lavaplatos. Y su tamaño de 10 centímetros de largo por 2 de diámetro lo hacen manejable y perfecto para cualquier sitio.
Finalmente, pero no menos importante, su precio de menos de diez euros lo acaba de convertir en un invento genial. De momento solo está a la venta en su tienda online, donde hay que añadir unos tres euros de gastos de envío. Y si os lo queréis ahorrar, podéis esperar hasta el próximo 29 de julio, cuando saldrá a la venta en las tiendas físicas.
Inventos que te facilitaran la vida
Otro invento que te facilitara la vida es el Fire TV Stick, complemento que todo el mundo necesita si quiere disfrutar de los lujos de una Smart TV al mejor precio. Y es que con un simple cable podréis enviar la pantalla de vuestro móvil, tablet u ordenador a la televisión con el invento más revolucionario.
A lo mejor el nombre no os suena, pero el siguiente problema sí: tener Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney +, y solo poder disfrutarlas en tamaño enano en el móvil, tablet o portátil. Y todo eso teniendo una tele con pantalla grande en la que sería ideal ver nuestras series y pelis favoritas, pero en la que solo podemos sintonizar los canales de toda la vida en los que solo parecen emitir anuncios.
Esta revolución se puede comprar en la web de Amazon por 29,99 euros haciendo clic aquí