Los años sesenta están fusionados con las tendencias de la actualidad y, por lo tanto, los pantalones estampados han llegado para quedarse por mucho tiempo. Por eso Zara tiene uno a la venta que promete agotarse muy rápido ya que todas están mirando para tenerlo en el armario de casa y gozarlo en unas semanas cuando la primavera haga acto de presencia.

Esta pieza viene en un color en azul cielo, tiene varias flores en forma de estampado, siendo una de las prendas más especiales de Zara que verás. Aporta un aire de los 60 que a todas les encanta y ofrece total elegancia, por su diseño y sus distintos colores. Además, es el pantalón mini flare de tiro alto con cintura elástica. Tiene el cierre lateral con cremallera oculta en costura.

Esta prenda va perfecta con camisetas en color blanco, blusas en azul, botines con tacones, deportivas para ir siempre mucho más cómoda y hasta con sandalias que te pondrás para lucir tus pies. También lo puedes lucir con blazer de diversos colores, siendo el azul marino el que va mejor. y si tienes algún collar y pendientes dorados o plateados también quedan bien con este color azul y sus distintas flores.

Pantalón de Zara
Pantalón de Zara

 Esta prenda tiene una característica que hace más fácil la búsqueda de la mejor combinación y es la versatilidad. Como siempre, Zara consigue cumplir las necesidades y tiene este pantalón perfecto para todas las mujeres.

Si deseas adquirir esta prenda maravillosa lo puedes hacer visitando la página web de Zara o acercándote a la tienda física del gigante de Inditex. Lo mejor es su precio ya que solo debes cancelar por él la cifra de 19.99 euros. Así que si quieres hacerte con él ve rápido porque tiende a agotarse muy rápido. Está disponible en las tallas de la XS a la XL.

Este pantalón combina con cualquier prenda de tu armario

La firma low cost de Inditex ha lanzado este diseño queda perfecto con otra de las prendas imprescindibles en cualquier armario y así puedes crear looks impecables con sudaderas o jerséis de punto, con camisas o con los chalecos que tanto se llevan. Solo tienes que escoger el tono que mejor se ajuste a tu estilo.