Lidl conquista también a nuestras mascotas con su nueva piscina plegable para perros que sorprende con sus características y su precio.
La piscina para perros de Lidl
El verano no nos agobia y afecta solo a nosotros, ni mucho menos. Nuestros amigos peludos sufren igual o incluso más con las altas temperaturas y es por eso que los veterinarios aconsejan dar la posibilidad a nuestras mascotas, sobre todo a los perros, de refrescarse con agua fresca para paliar el calor.
Es verdad que las piscinas usuales hinchables son poco recomendables por ser poco resistentes y poderse pinchar o rajar con facilidad. Y como está todo inventado, las piscinas para perros parecen haber venido para quedarse.
Ideal para refrescar mascotas en verano
Si queréis hacerle un favor a vuestro miembro de la familia favorito, Lidl ofrece ahora una piscina para perros que además es ideal para presupuestos bajos.
Por 29 euros, se puede adquirir en su tienda online, y se caracteriza por ser plegable, con base antideslizante, y muy resistente. Además, la estructura lateral es muy estable e incluye una apertura de vaciado.
Se monta de forma fácil sin necesidad de marearnos soplando para inflarla y mide 120 centímetros de diámetro y 30 de alto, ideal para perros grandes o para pequeños nadadores. Y, una vez plegada, pesa menos de cinco kilos y se puede transportar cómodamente.
Lidl y sus nuevos hinchables al mejor precio
La cadena alemana de supermercados se sigue luciendo con sus originales inventos y artículos de temporada, que ya inundan su página web para un verano ideal. Es el caso de su sofá inflable, que combina de maravilla con esta piscina de perros.
Se trata de un sofá de poliéster que se hincha sin soplar, solo ondeándolo al aire y sellándolo con la propia tela. Tiene una capacidad de hasta 200 kilos y es impermeable y resistente. Ya puede encontrarse en la página web de la empresa por tan solo 16,99 euros.
Con esta combinación y el resto de hinchables de Lidl, el verano será fresco, divertido, y para toda la familia.