Mercadona vuelve a las andadas y presenta un producto gourmet que ya arrasa entre los usuarios de las redes sociales. Se trata de la pizza truffata ultracongelada, que conquista a los más exquisitos con su sabor y precio.
Mercadona arrasa con sus pizzas
El supermercado líder en el país, la cadena valenciana Mercadona, está más que consolidada por sus productos de marca propia de gran calidad y al mejor precio.
Bajo el nombre Hacendado, la empresa comercializa todo tipo de productos alimentarios a precios bajísimos y con gran valor cualitativo.
Artículos como su famoso hummus o la gran cantidad de bebidas vegetales y productos para celíacos convierten sus supermercados en favoritos de las masas. También destacan sus pizzas frescas y congeladas, producidas por la misma Casa Tarradellas y con un precio más asequible.
La nueva pizza 'gourmet' que lleva trufa
Más de una vez se han salvado cenas de amigos o reuniones familiares con unas cuantas pizzas, que se hacen directamente en el horno y gustan a todo el mundo.
Aparte de las más básicas como la cuatro quesos o jamón york y mozzarella, cada vez más sabores y combinaciones llenan las neveras y congeladores de las tiendas, aptas para cualquier público y para personas con intolerancias.
Y si sois de esas personas que son o se las dan de gourmet, pero os gusta ahorrar, Mercadona ofrece ahora su nueva pizza ultracongelada con trufa, que dará un toque especial a vuestra comida y os permitirá convertir la velada en una cena elegante o con un poquito más de clase.
Horno de leña, bacon y trufa
Se llama Pizza Truffata y tiene pinta de convertirse en un éxito este verano. De masa gruesa fermentada durante 24 horas y cocinada en horno de leña, está hecha con queso cremoso, bacon y trufa deshidratada, fusionando la gastronomía más básica con los toques más reconocidos.
Por un precio de 2,50 euros, esta pizza ultracongelada se prepara de forma muy fácil. Solo hay que precalentar el horno a 220º C durante 10 minutos, dejando la pizza ya fuera de la caja y el plástico a temperatura ambiente durante el precalentado.
Mercadona sigue triunfando
Después solo hay que meter la pizza a media altura en el horno y cocinarla entre ocho y diez minutos, revisándola de vez en cuando, ya que su cocción depende el horno utilizado.
El éxito de Hacendado y Mercadona en general parece basarse en estas pequeñas cosas que conquistan a sus consumidores. Y no solo en alimentación, porque sus productos cosméticos también arrasan por sus componentes profesionales a precios más que asequibles.