Primark arrasa con un artículo de su sección de lencería que por solo cinco euros aumenta visualmente el pecho y es ideal para los looks más atrevidos.

Primark arrasa con su página web

En los últimos años y sobre todo tras el confinamiento, el sujetador tal y como lo conocíamos ha empezado a perder popularidad.

Y es que clavarse aros y prendas incómodas ya no son un requisito para ir a la moda y cómoda. Desde retos virales en TikTok en los que se recortan los rellenos de los sujetadores hasta el movimiento free the nipple -liberar el pezón.

No llevar sujetador es cada vez más común y menos estigmatizado / Archivo

Si bien la moda de no llevar sujetador se está implantando y cada vez es más fácil hacerlo sin sufrir estigmatizaciones, muchas personas no se sienten cómodas así y prefieren seguir llevando esta prenda.

Sujetadores push up por cinco euros

Además, muchos looks o ropa pueden quedar mejor con un tipo u otro de sujetador. Dentro de las elecciones de moda o de comodidad, Primark está arrasando con su sujetador push up.

Sujetador con relleno push up en color blanco por cinco euros / Primark

Se trata de un modelo con aro y relleno de color blanco y con encaje, disponible en varias tallas y que tan solo vale cinco euros.

Con un detalle en la parte delantera, es perfecto para aumentar visualmente el tamaño del pecho y llevarlo con prendas que queramos lucir con un escote vistoso.

Con relleno o sin relleno al mejor precio

Y si lo que buscáis es iniciaros en los sujetadores sin aro ni relleno, el surtido en Primark es cada vez más amplio y sus precios pocas veces pasan los diez euros.

El conjunto de sujetador sin aro y bragas cuesta tan solo seis euros / Primark

Y todos los modelos se pueden consultar en su página web, recientemente actualizada, en la que se muestran los modelos y lo que cuestan.

Después, se puede consultar la disponibilidad del artículo seleccionado en las tiendas más cercanas, para poder ir sobre seguro y encontrar lo que buscamos.