Mango arrasa como siempre con su veraniega colección, llena de vestidos estampados y coloridos al mejor precio. Algunas influencers nos dejan siempre con la miel en los labios con unos vestidos que enamoran, pero que son impagables para la mayoría de fans. Pero otras deciden apostar por el low cost y permiten imitar los looks más famosos al mejor precio. Es el caso de Paula Echevarría, que ha arrasado en las redes sociales con uno de sus conjuntos.

El vestido de Mango que ha conquistado a Paula Echevarría

Se trata de un vestido de Mango de colores tierra con un estampado tipo cebra, que queda por encima de las rodillas y se caracteriza por un diseño acampanado y fluido, lleno de volantes en mangas y en el bajo. Hecho de algodón al 100%, permite una transpiración perfecta y un tejido de gran calidad. 

El vestido que ha conquistado a Paula Echevarría este verano es de estampado tipo cebra y cuesta menos de 30 euros / Mango

Sorprende su escote redondo y ceñido, que se puede ajustar con un cordón. Y además, su precio es ideal: 29,99 euros

Estampado de cebra: muy versátil

Perfecto para combinar con alpargatas rústicas de cuero, como las que luce Paula Echevarría en su publicación de Instagram, que acompaña de la frase "Zebra style".

Las de la influencer son de la marca española Toni Pons, pero cualquier tipo de sandalia con suela de yute hará el papel y conseguirá un conjunto veraniego y todoterreno. También completaba el conjunto con un bolso a tono de Chloé y gafas de sol de su colección para Hawkers.

Además, se trata de una prenda versátil, que puede ir con zapatos de tacón, planos, o incluso zapatillas como Converse o las míticas Adidas Stan Smith, combinado con un bolso pequeño de colores ocre o amarillos, se convertirá en el look perfecto para este verano avanzado que nos ha alcanzado antes de la llegada de la propia estación y que nos acosa con esta ola de calor.

Mango, que suele estar a la sombra del gigante Zara, se sigue consolidando como una de las marcas más reconocidas en nuestro país y consigue enamorar a influencers y fans con sus diseños a la última moda y sus prendas cada vez más asequibles.