Lidl presenta su nuevo invento para hacernos la vida más fácil y sana: una yogurtera de gran capacidad por un precio ideal. Al gusto, de gran calidad y sin residuos plásticos. Ya vuelan en su página web.
El invento de Lidl para hacer yogures en casa
La marca alemana sigue en su línea y trae un nuevo electrodoméstico pequeño y barato para producir en casa uno de los alimentos importantes para una dieta equilibrada: el yogur natural.
Con una potencia de 18 vatios, la yogurtera SilverCrest -la marca especializada en tecnología de Lidl- permite producir nuestros propios yogures en la comodidad de casa y al mejor precio.
La máquina cuesta 12,99 euros y tiene una capacidad de siete botes de 180 mililitros, hechos de vidrio y con tapa de rosca.
El aparato entero pesa menos de dos kilos y ocupa muy poco, además de incorporar un cable de 80 centímetros para poder enchufarlo en cualquier parte de la cocina sin limitaciones de distancia a la corriente eléctrica.
Además, su fabricación en acero inoxidable con pies de goma antideslizantes lo convierten en una máquina de gran calidad y resistencia al deterioro.
Yogures sanos, baratos y fáciles
Sin duda un pequeño electrodoméstico digno de Lidl, que destaca con sus inventos para resolver pequeñas situaciones cotidianas a un precio con el que es muy difícil competir.
La yogurtera se vende ya en su página web y el próximo 1 de julio podrá comprarse en sus tiendas físicas hasta fin de existencias.
El yogur natural sin azúcares añadidos o yogur griego es un alimento muy nutritivo, ya que es una fuente de calcio, importante para la salud de huesos y dientes; y de vitamina B12, clave en la prevención de las enfermedades cardiacas. Además, aporta fósforo y potasio, que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.
También para favorecer el funcionamiento de las defensas contiene probióticos, que ayudan a prevenir enfermedades y mantienen el sistema digestivo en equilibrio.