Los nuevos zapatos de Bershka te sorprenderán. Cuentan con un diseño trenzado y su punta es triangular semi descubierta, dejando parte del pie a la vista, cubierto de forma elegante por un par de trenzas con tachas que brindan un estilo elegante y moderno.
Bershka tiene zapatos con tachas que lucen genial
En esta oportunidad Bershka lanza zapatos con un diseño único, cubiertos de denim, un material textil altamente resistente y del que usualmente se encuentran elaborados la mayoría de los pantalones vaqueros.
Sin embargo, el denim en esta oportunidad cumple una función que va más allá de lo meramente estético, brindándole a los zapatos protección contra el roce y la abrasión al estar en contacto con otras superficies, además de una apariencia espectacular.
Estos zapatos tienen un diseño de tacón, el cual se eleva del piso hasta alcanzar una altura de 10 centímetros, brindándote un pilar donde colocar la carga del cuerpo al caminar en el talón y ofreciendo una mayor estabilidad.
Las puedes encontrar ahora en Bershka
Por otro lado, la punta triangular del zapato permite apoyar el peso en la parte delantera de nuestros pies de una forma más equilibrada, evitando la fatiga tras largas horas de uso. En cuanto a su ergonomía, es un zapato que se adapta muy bien a la forma de tu pie para conseguir un acople y pisadas mucho más firmes.
Se encuentran elaborados a partir de materiales de gran calidad. El corte que conforma su superficie externa está fabricado a partir de algodón en su totalidad, el cual conforma su diseño denim tan característico.
Zapato con tachas de Bershka tienen un estilo rompedor
La estructura del forro del zapato de Bershka que le da la forma a su parte externa está elaborada en poliuretano, un material flexible, ligero y muy resistente. Por su parte, la suela está compuesta de una mezcla de poliuretano termoplástico el cual es más resistente y brinda una superficie antideslizante para evitar accidentes.
Los lazos son uno de los detalles que le confieren una mayor personalidad en estos zapatos. Se encuentran firmemente adosados a la suela, y se entrelazan para cubrir la parte superior del pie, permitiéndote calzarlos de forma segura.
Las trenzas están cubiertos de tachas con puntas, las cuales le dan un toque increíble y contrastan con el resto del zapato. Para ajustarlos, se emplea una hebilla y trabas perforadas las cuales se ajustan de acuerdo al diámetro del empeine de tu pie.
Para alargar al máximo su vida útil, los fabricantes recomiendan llevar a cabo algunos cuidados adicionales. Es aconsejable limpiarlos cada cierto tiempo, evitando sumergirlos totalmente en agua, en lugar de ellos debes limpiar su superficie externa con un cepillo de cerdas suaves.
Empleando detergente neutro y secándose con una toalla para retirar el exceso de humedad, no es recomendable usar lejía y otros tipos de blanqueadores que puedan arruinar su color y dañar su forro.
Actualmente puedes encontrarlos en la tienda en línea de Bershka, desde la talla 35 hasta la 41 por un precio de solo 40 euros.