Carrefour tiene un conjunto de sillas y mesas para que puedas darle un toque diferente a tu jardín y que destacan por contar con una gran ligereza, lo que te permitirá moverlas de un lado a otro con facilidad y adaptarse a diferentes tipos de jardines.

Carrefour tiene el mejor sustituto de muebles para el jardín

Estamos hablando de un conjunto de jardín en Carrefour que combina mesa y sillas para que puedas equipar la zona exterior de tu casa por completo y sin tener que pensar en combinaciones y demás muebles.

Es un conjunto de diseño sencillo, con estructura metálica de perfiles de acero que aportan una estructura firme y de patas amplias que te aportan estabilidad y un diseño minimalista para agregarle un toque diferente a tus espacios.

Conjunto de jardín de Carrefour
Conjunto de jardín de Carrefour

La puedes encontrar ahora en Carrefour

Las sillas destacan con patas en forma de trapecio que aporta la mejor de las formas y haciendo que estas sillas sean dominantes, pero sin ser molestas. Se compone de un mueble de doble asiento, con espaldar cómodo y espacio suficiente para que dos personas se sienten con comodidad.

Además, es un set que viene acompañado de dos sillas individuales fabricadas en la misma estructura. Con un diseño de asiento y respaldo de una sola pieza. Con un respaldo inclinado que aporta un mejor descanso y se ajusta a la figura para ofrecer buen soporte al mismo tiempo.

Los asientos vienen acompañados de una mesa fabricada en la misma estructura, con patas que conservan la misma forma de los sillones y un diseño rectangular para acoplarse mejor a la forma de las sillas.

La pieza en el asiento tiene una textura marcada que crea el mejor de los efectos y le agrega ese toque delicado de set de jardín para exteriores que es todo un clásico. El color en el que vas a encontrar este set es en negro, siendo atemporal y ajustándose a diferentes decoraciones y estilos.

También nos hemos topado con el precio y es un set completo con el que vas a poder hacerte en Carrefour ahora mismo por 179 euros.