Ya sabes que en Carrefour tienen un amplio catálogo de productos que se alejan de la alimentación. Propuestas que a menudo se adaptan a las distintas épocas del año. Y en este sentido, en las últimas semanas te hemos hablado en este medio de opciones como los parasoles, las tumbonas, los conjuntos de mesa y sillas para el jardín, etc. Productos que, como en el caso de la alimentación, también son de calidad y baratos.
Sin embargo, es posible que seas de quienes quiere lo mejor de lo mejor para su hogar. Y si buscas artículos de lujo, en Carrefour también es posible encontrarlos. Puede que te cuesten algo más de dinero, pero puedes estar seguro de que te estarás llevando un producto de calidad suprema.
Carrefour también apuesta por los productos de lujo
En este caso, en el catálogo de Carrefour puedes encontrar estos días un conjunto de sofá y mesa de centro para el jardín o la terraza que aportará un plus de lujo y glamour al espacio donde decidas instalarlo. Eso sí: prepara la cartera.
Estamos hablando de un conjunto en el cual, tanto el sofá como la mesa, están forrados con polipiel náutica muy resistente. Este tejido está elaborado con una tapicería technotex totalmente impermeable. Y es transpirable, para que no te empapes de sudor a los pocos minutos. Es como la que se utiliza en los yates de lujo, con lo que puedes estar seguro de que será resistente a la intemperie. Es perfecto para los apartamentos cercanos a la playa.
Elaborado con los materiles que se usan en los muebles de los yates de lujo
Por otro lado, asegura máxima comodidad gracias al material que lo rellena, elaborado a partir de goma espuma y guata. Mientras que la estructura interior es de aluminio, lo que lo hace todavía más resistente.
El sofá de este conjunto a la venta en Carrefour, por su parte, cuenta con una chaise long a un lado, con lo que podrán usarlo dos o tres personas. En la parte de la chaise long, encontrarás unas medidas de 207 cm de fondo, 79 cm de alto y 92 cm de ancho. Mientras que el resto del sofá mide 188 cm de ancho, 92 cm de fondo y 79 cm de alto. La mesa mide 117 cm ancho, 70 cm de largo y 41 cm de alto. Y todo ello luce en un elegante color blanco.
Un producto que encontrarás actualmente en el catálogo de Carrefour por 1.450 euros. Puede que te parezca algo caro, pero la calidad es insuperable.